Duda sobre compra de antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por gondarr, 12 Ene 2013.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola gente q tal, veran hace ya masomenos un par de meses q hice un upgrade maldito de mi pentium D a una i5 2500k, y en placa, grafica, ram ni q decir.. El punto es que le tengo cariño a esta pc porq me costo mucho XD y quiero ponerle un antivirus de los mejores, pero el software no es mi fuerte asi q agradeceria bastante sus recomendaciones

Sé q hay antivirus gratuitos y de los q se pagan, no me es problema pagar un buen antivitrus siempre y cuando este valga la pena, es decir yo asumo q un antivirus comprado protegerá mejor que uno gratuito pero como dije el software no es mi fuerte y quisiera algunas opiniones sobre este punto.

Ah por cierto, cuento con SO windows 7 ultimate (crackeado) 64bits, ram 2x4GB. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias:biggrin:

2. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    te recomiendo el nod32 la ultima version yo la tengo y es muy bueno yo lo tengo hasta el 01/10/2013

3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias por el consejo tio, he estado leyendo los demas post ahorita y dicen q el Avast es mejor, Nortom, tambien el karpesky q uno es mas completo q otro y osea.. me confundo XD

para ti el mejor es el nod?? cuanto te costo y cuanto tiempo dura? para 1 pc

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    bueno aqui en ica esta costando 125 soles tienes para 3 instalaciones de un año y te biene de regalo una antivirus para sistema operativo android

5. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Yo te recomendaria el Kaspersky

6. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ponle el microsoft security ya esta

7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    sí sé q hay un EGG de antivirus, pero q diferencia hay entre uno y otro? osea es facil decir ponle este o tal, o ponle el mas caro, o uno gratuito y ya... pero QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS?? porq uno cuesta mas q otro? Si todos tuviesen las mismas caracteristicas entonces no habrian tantas marcas y modelos, creo yo.. Alguien puede ayudarme con eso? XD

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor por qué no te compras Windows 8 original a $15, ya tiene un buen antivirus integrado (Windows Defender).

A Limaforo y gondarr les gustó este mensaje.
  9. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    te recomiendo el NOD32 Smart Security v5.0 para 3pcs excelente....

A gondarr le gustó este mensaje.
  10. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Kaspersky tiene mejor tiempo de respuesta, ademas de modo juego donde no te va molestar para nada mientras detecta o elimina virus, por otro lado he probado gran parte y es el que mejor resultados me dio.

11. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    tio pero el karpesky tiene varias versiones no? cual exactamente es la q usas tu o recomiendas? uso windows 7 64bits, ram 8GB

con este basta??
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...et-security-2013-lic-original-1pc-365dias-_JM

Última edición: 13 Ene 2013
  12. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Kaspersky Internet Security y te olvidas de los problemas te dura todo un año, que es justo la del enlace que pones.

Última edición: 13 Ene 2013
  13. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man, mi recomendación es la mas simple pues todos los antivirus ya sean caros o baratos solo te cubren un 70% y el 30% restante esta cubierto por el USUARIO, si amigo como lo lees nosotros somos los únicos que dañamos la COMPUTADORA, entrando a cualquier pagina o ejecutando cualquier archivo sin leer bien lo que estamos instalando.
    Osea un antivirus que te elimine a ti no hay !!! XD

14. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    Bueno, te recomendaria usar el Nod32 en combinación con Usb Disk Security 6.0 (para los virus que ingresan x usb) y si tienes problemas para eliminar los troyanos utilizan el Trojan Remover 6.8.5 porque no existe antivirus 100% seguro

15. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Un buen antivirus que te recomiendo por experiencia en mis clientes de 1 a 2 años es el Avast Antivirus o si puedes costear el Security.

Tiene muchas caracteristicas buenas que puedes verificarlo en su Pagina oficial.

Ademas de no ser muy pesado.

Ahora ten en cuenta que el antivirus asi sea el mejor antivirus del mundo y la galaxia no te garantiza al 100 % seguridad.

Esta el factor nosotros, que debemos tomar conciencia de la forma correcta de navegar por Internet e instalar aplicaciones. SENTIDO COMUN!!! <- NADA ES GRATIS NI TE HARA MILLONARIO EN UN DIA, COSAS ASI =)

16. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias por el aporte man, del avast si recuerdo q lo tuve cuando usaba una pc con medio gb de ram XD y asuu era lentisimo me dejo un trauma pero ademas de eso recuerdo q salian avisos a cada rato y era fastidioso:errr: sobre el otro no lo he probado, pero osea no recomiendas el Karpesky?? yo estaba a punto de comprarmelo esta S/50 para una pc y normal, sinceramente yo crei q iban a estar caros como los programas originales.. pero si los antivirus oscilan los 50 a 70 normal puedo comprar uno siempre y cuando realmente valga la pena comprarse =/ pórq si por ejm el nod32 es un 100% en rendimiento y es gratis, y el avast es un 110% por 50 soles entonces mejor me voy por el nod nomas:biggrin: algo asi mi ejemplo me entiendes? realm ente vale la pena el avast o karpesky? o el security?? D: