Duda sobre compra de partes de pc por amazon

Publicado en 'Comprando una PC' por pwned002, 13 Set 2016.

1. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016

Gente que tal! tengo una duda sopbre compra de partes por amazon
    estoy por crear una cuenta de interbank para hacer compras con su tarjeta virtual de compras pero no se como usarla o mejor dicho mi duda es que al comprar en amazon me pide un codigo de seguridad que es de 3 digitos . mi duda es ese codigo es el que esta en la parte trasera de mi tarjeta o el de la tarjeta virtual que se me crea ya que en la virtual me dan numero nuevo de tarjeta fecha de cacudidad y un codigo de 3 digitos , cosa que eso pide al finalizar la compra, pero no se ccual es el codigo de tres digitos cual de los dos es? Gracias de antemano

2. Tamaraki

Tamaraki Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2016
    El código seria con la tarjeta que vas a comprar estimado.

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    atras de la tarjeta , a la derecha

recuerda revisar el monto final antes de comprar , normalmente amazon calcula y agrega los impuestos y envio al final cuando vas a confirmar el pago , los envios y impuestos y otros recargos hacen que aumente bastante el precio inicial , dependiendo del tamaño puede facilmente doblar el precio de la pagina

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo he usado Pagum, y al crear la tarjeta virtual tambien se crea el codigo de seguridad de 3 digitos.

Recuerda tener un poco mas de tu saldo, y sacar tu cuenta en dolares para que el banco no te asalte con el cambio de moneda.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya te dijeron, es el de la tarjeta virtual.