Duda sobre comprar un antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por shakorn, 22 Dic 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Bueno despues de probar casi todos los antivirus gratituos y con buen nombre me decidi por quedarme con el kaspersky pero la verdad que usarlo ilegalmente es una joda, y viendo su precio en internet no parece tan caro, pero me queda una pequeña duda, digamos que compro y activo mi antivirus por 1 año pero por a o b tengo que formatear mi PC a los 4 meses.¿pierdo los demas meses o al volverlo a instalar el Kaspersky seguira con la licensia activa el tiempo que queda? y ademas....alguno me puede dar el precio promedio del KAS2013:hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu licensia vence al año o al detectarse su instalacion en mas de las pc que se contrataron, es decir si pagaste por una instalacion y esta en 2 pc, te cancelan la activacion.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si no me equivoco la licencia el codigo es valido por 365 dias en cualquier cpu osea si en 2 meses formateas cambias de pc pues simplemente instala el programas e ingresa la licencia que tienes claro te quedan 10 meses de uso...por lo menos en nod 32 es asi... o eso creo que vi hacerlo ...

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    yo tengo el nod 32 y ya lo use las 3 instalaciones pero aun sirve por que lo use en otra pc despues de un mes y ya quedaban 11 meses y lo sigo usando y sigue durando mi nod 32 caduca el 1 de noviembre 2013 y lo sigo usando para varias pcs :)

5. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Y sin mejor usas un antivirus free como avast , avira o el panda cloud. O es que estas a la mercer de cracker , lamers etc ? , te lo comento porque hoy en día ya no es tan común encontrar ataques de esta similitud.
    Ahora si el motivo es quieres evitar que se te infecte la pc con gusanos u otro malware. Ahí si te aseguro que con un free estas fresh, por ejemplo el avira fresh salta con notificaciones hasta por gusto , tanto así que a veces tira falsos positivos que es una desventaja a veces en el caso que trabajes con archivos muy importantes. Pero bueno según sea tu caso se te puede asesorar y así te evitas la inseguridad por el tema del formateo ya que si pagas por un antivirus , te dan para una cierta cantidad de pc , lo mas comun es que cuando lo actives eh intented usar el serial en otra maquina te diga que ya esta en uso

Etiquetas: