1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre contrato de movistar

Publicado en 'Movistar' por AloneDark, 22 Dic 2012.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Tengo una duda sobre mi contrato de movistar espero que me puedan ayudar, sucede que adquiri un celular postpago en enero 2012 con un plan de 65 soles mensuales donde me dan 3Gb de internet + 180M RPM + 150 M-M/M-F o 80 M-O o 85 M-LDI, bueno mi duda es que ahora que vence mi contrato en enero 2013 puedo continuar con mi mismo plan seguir pagando mis 65 soles y teniendo mis mismos beneficios como el de 3gb en mi celular o pasara que al acabar mi contrato me obligen a cambiar de plan y perderia los beneficos de mi plan adquirido en el 2012?

2. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    No te pueden obligar , pero no vallas a cambiar de plan aunque te ofrescan algo mejor porque si no ya no podrías volver

3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Claro esa es la idea pero quisiera que fueras más concreto al terminar mi plan puedo seguir pagando 65 mensuales y seguir con mi mismo plan?

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    si , no te lo van a cambiar a menos que tu vayas y cierres contrato

A AloneDark le gustó este mensaje.
  5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Gracias esa era mi unica inquietud ahora si puedo estar tranquilo, otra pregunta ahora que acaba mi contrato puedo hacer solo renovacion de equipo o obligatoriamente tengo que cambiar de plan para adquirir otro equipo con descuento?

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    no sabria decirte eso ,pero cuando tenia contrato,mi plan duro todo el tiempo y no tuve que hacer ningun tipo de renovacion ni nada, pero no cambie el equipo ni nada

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    fasil renuevas de equipo ya q te amarraran otros 12 meses mas pero coje tu lupa y antes de firmar lee el contrato de adquicicion de equipo xq la vendedoras dicen una cosa y el recibo a fin de mes dice otra ¬¬

A AloneDark le gustó este mensaje.
  8. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Como dices si en el contrato dice otra cosa que choca con mi plan no lo aceptare gracias por la ayuda

9. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    La regla siempre ha sido, quieres renovar celular tienes que aceptar un plan nuevo, NO ES POSIBLE RENOVAR SOLO EL EQUIPO, los equipos nuevos son el gancho para hacerte caer y perder tu plan bueno, la gente como idiota atraca, si necesitas solo celular hay celulares libres en SAGA, RIPLEY, HIRAOKA, PLAZA VEA y otros que traen celulares de diversas gamas desde afuera.

10. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Pues lo siento si se puede quite mis dias de compromiso que me quedaban y adquiri el sony xperia live a 409 soles y solo hice contrato de renovacion de equipo y mi plan es el mismo que tenia con los 3gb de internet y los mismos minutos.