1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre desbloqueo.

Publicado en 'Motorola' por mickeas, 9 Jun 2014.

1. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013

Hola. Les comento una duda que tengo debido a un problema con un Moto G.
    Hace poco más de un mes cambie equipos con una persona que me dio a cambio un Moto G. Aparentemente todo sin problemas, aunque me preocupó un poco el comentario de que aún estaba pagando el equipo. Pero el viernes de la semana pasada el equipo se quedó sin señal, pensé que era el chip o el equipo, descarte con otro chip y definitivamente el equipo no permitía hacer llamadas, y aparecía el mensaje "Sólo llamadas de emergencia" en lugar del operador.
    Tuve una sospecha y me metí a la pagina de Osiptel sobre equipos reportados y efectivamente aparece como "bloqueado" desde un día antes a esa fecha. Ya intenté comunicarme con la persona que me cambió el equipo y la línea aparece como suspendida.
    Mi duda es si habiendo trabajado el equipo con una línea Movistar, puedo liberarlo para que trabaje con Claro al menos. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Tiene solución con Movistar el problema que les comento? Gracias adelantadas por cualquier consejo o ayuda.
    :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo averigüe que tanto Movistar o claro no bloquean equipos por pago, sólo por pérdida o robo, si hicistes cambio y no te responde bloquea el equipo que tenías y haber si al que le cambiantes te llama para reclamarte.

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Si te pueden llegar a bloquear el equipo si estaba en algún plan post-pago y dejo de pagar, el titular puede volverlo a activar cuando se ponga al corriente con sus pagos.

4. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Te doy una recomendacion, jamas pero jamas aceptes celulares como pago o intecambios es como una ruleta rusa, hay gente que sabe como probarlo en tu frente y que funcione alas mil maravillas, me paso una vez cuando compre de un usuario de mercadolibre y el caso fue que funcionaba todo normal hasta que le hice una recarga, hasta ahi fue la alegria chau celular, sin señal.

Recomendacion compra equipos nuevos o usados (si es que no alcanza le dinero) pero de tiendas de confianza exige factura (si es que tienes RUC) y si no tiene, boleta nomas.

Segun doctorsim, puede ser liberado.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esa es mi duda, mi consulta es si puede liberarse aún así el equipo para usarlo con otro operador. Lamentablemente yo no puedo bloquear mi equipo porque lo compre liberado, no estaba afiliado a ningún operador. Ojalá alguien tenga el dato para no gastar en la liberación por las puras.

Sí pues, es un riesgo lamentablemente. Yo actúe de buena fe y me confié porque era un padre de familia y toda la cosa.
    ¿En doctorsim hablan específicamente de un caso así? Porque he usado sus servicios y los de cellunlocker.net, y aunque me inclinaba más por la segunda opción porque era algo más económico, si en doctorsim lo hacen sin problema, al menos puedo intentarlo. Gracias por el dato, me informaré.

6. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Amigo en ML hay un vendedor que ofrece boleta de venta y garantia por 90 dias por la compra de un Motorola Moto G xt 1032 8GB.
    Sera confiable comprar ahi ?
    lo raro de este vendedor es que tiene muy buena reputacion dice 100% (MercadoLíder Gold). y no tiene ni un comentario en contra. sera Estafa ?
    Nota :
    Precio S/. 599 desbloqueado

7. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    AMIGO pudiste desbloquear tu celular ? y ccuando se libera se desboquea para todos los operadores como claro . vomistar nextel?. Gracias

8. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    amigo que tal yo t puedo vende un moto g es original de movistar es nuevo acutalmente lo estoy vendiendo en 480 soles precio fijo con garantia de 1 año aprox si kieres seguridad t puedo mostrar los datos que creas necesarios si lo kieres desbloquear para cualkier operador es sencillo ,claro desbloqueo legal auspiciado por la misma motorola con codigo legal cosa que no pierdes garantia,eso si si kieres que yo t lo desbloquee te lo vendo a 500 ,o sino t puedo dar los datos masticados para que tu lo hagas.culakier cosa has tu consulta ,soy vendedor serio nada de garantia de 90 dias esas son huev....
    espero tu mp

si no puedes realizar llamadas facil facil el equipo esta bloqueado por operador,si lo deseas desbloquear para otro operador para ver si lo puedes utilizar hasta donde tengo entendido nose púede,lo puedes levantar solo de una forma que hables con kien t lo vendio namas o anda a malivinaso para que t ayuden o si tienes algun amigo en el operador al que pertenece el equipop que t kite la restriccion

Última edición: 1 Set 2014
  9. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    usalo en Bitel xD