duda sobre devolucion de dinero con paypal?

Publicado en 'Más allá del teclado' por alesanand97, 21 Jul 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Buenas, 29 de junio compre en gearbest un acesorio de 30 dolares y fue mi primera compra en esa pagina y veo comentarios de todo tipo de esa pagina y me pongo en la supocicion de que me estafen y no me entreguen el acesorio¿cuantos dias desoues de la compra tengo para hacer un reembolso con paypal?

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/buyer-protection

180 dias luego de la transaccion o compra

estafa es cuando desde el inicio te querian engañar , si algo se pierde en el correo avisales que no te llego , probablemente no pagaste los dos dolares de tracking los cuales te explican grandaso en la cuenta de pago final que dicen que no se responsabilizan si se pierde el articulo sino pagas el tracking porque ellos tampoco pueden saber si en verdad te llego y estas diciendo que no te llego asi que tu quieres defrente reclamar por paypal ...pues primero puedes poner un reclamo atraves de paypal con lo cual paypal comunica tu solicitud al vendedor , luego sino responde despues de cierto tiempo te dan la razon a ti pero si ellos quieren presentar argumentos como la liberacion de responsabilidad que explicitamente te presentaron en los terminos de compra pues lo elevas a un reclamo y que decida paypal , entonces paypal ve el caso y puede que le de la razon a ellos o al ti o mita mita haciendo un reembolso parcial , el proceso a mi me ha demorado a veces 3 semanas y hay algunos que llevan mes y medio y aun estan ahi

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  3. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    Haya gracias entonces no me preocuparetanto y esperare

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    el tiempo promedio de gearbest es de 7 a 10 semanas , si llega antes es suerte y si demora mas debes hacer tu reclamo

5. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    incluiste tracking? para ese costo del producto, minimo debiste hacerlo.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    The watcher fue claro....

7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Cuando reclamas por paypal te atienden enseguida el reclamo yo lo hice y en menos de 1 dia obtuve la devolucion de mi dinero en una compra

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Cuando no los "desesperados"...

9. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    se justo con el vendedor, no es culpa de ellos. Sino del mal servicio del serpost peruano.

Si llegas a reclamar y te devuelven el dinero, pero despues te llega el producto.
    Contacta con el vendedor y devuelvele lo que le corresponde.

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Yo tuve una devolución de dinero ( refund ) por parte de un vendedor Chino de EBay .

Entré a dicha página y vi en , mi estado de cuenta , que figuraba el monto devuelto .

Sin embargo , cuando me llegó la facturación de mi tarjeta , dudé acerca del cumplimiento del proceso en mención .

Es por ello , que llamé al Banco y le pedí que me enviaran mis últimos movimientos ( cuando consulté por teléfono , discando mis datos , no figuraba el refund ) .

El Banco cumplió y pude ver que la devolución figuraba en mi facturación ( el monto devuelto lo habían descontado de un producto que pedí , hace una semana atrás , por Aliexpress ) .

Siéntanse tranquilos , si la devolución figura en su estado de cuenta de Paypal . En todo caso , llamen a su entidad financiera y pídanle que le envíen sus últimos movimientos . Salu2

11. dayilrodapol1

dayilrodapol1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    Hola a todos, una consulta. Tengo un producto que ya pedí reembolso, eran como 80 dólares (son 11 artículos diferentes), el día 3 de agosto, pero hasta ahorita no veo ese monto (ni en paypal ni en mi tarjeta).

El vendedor emitió el reembolso íntegro el mismo 3 de agosto.

Vale aclarar que no me llegó o llega el artículo, hasta ahora son 77 días.

Mi consulta es ¿cuánto tiempo se demora en llegar el reembolso o porqué se demoran en enviarlo?

Muchas gracias

12. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    que tarjeta tienes? interbank?
    Yo tengo esa y a veces me demoraba mas de 2 semanas

13. dayilrodapol1

dayilrodapol1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    Si, interbank débito compras en dólares. La devolución es en Libras esterlinas.

14. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo pedí devolución de tinydeal, ellos me rembolsaron al día siguiente, pero aparecio ya en mi cuenta de interbank en 4 dias.