Duda sobre disco duro laptop Dell

Publicado en 'Laptops' por metalaicto1, 11 Ago 2010.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola a todos, espero me puedan dar informacion sobre laptop dell, tengo una dell studio 1558 y cuando la compre me decia que venia con 320gb hd, pero al ver en la opcion equipo de windows veo que solo tengo 283 Gb :cray: y cuando le doy clic derecho y ver en propiedades dice que tiene una capacias de 302 y algo de gb

Sim embargo cuando veo en las opciones de sistema que me proporciona el driver de mi tarjeta de video ATI dice 320 gb :( .................. alguien me puede orientar y decir como se maneja estos datos

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    De aquí:

Última edición: 11 Ago 2010
  3. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Gracias x la pronta respuesta admin, realmente me saco de dudas y aprendí algo nuevo

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    De nada, para eso estamos :hi:

Y en resumen, tu disco duro de 320GB tiene una capacidad de 298GB para Windows.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    siempre se come algo de la memoria ,para guardar el sistema,por ejemplo en mi ipad de 16 gigas ,no tengo 16 sino 14 :ptm:

6. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    como dice doramacocon, al parecer no tenia xq alarmarme; pues se tiene reservado un 2% de disco duro para poder hacer una restauración del sistema; a pesar que se dio aparte 3 disco de recuperación: drivers ; so y una copia de seguridad...bueno esto es solo una referencia para los que se preguntan ¿me vendieron laptop con 320gb, pero solo veo 298?

.

Etiquetas: