Duda sobre donde comprar una Geforce 750 Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Luisvr20, 4 Jun 2016.

1. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016

Hola mi ordenador tiene estas características:

Procesador: AMD FX(tm)-4300 Quad-Core 3.80 GHz
    Memoria Ram: 4GB
    Placa madre: Gigabyte GA970A-DS3P Ultra durable rev 1.0
    Fuente: 680W Certificada

No se si me falte algo, lo que pasa es que quiero saber si le va andar o necesito otra fuente?
    Y solo una cosa mas, me querían vender una versión de tarjeta de vídeo que solo tenia un ventilador y e visto otras versiones con dos, no se si me costara mas pero si alguien sabe se lo agradecería.

2. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Que marca tu fuente? Supongo que es genérica, así que mejor no arriesgarse y comprar aunque sea una evga 430w y para que tengas un poco mas de rendimiento agregale otra ram de 4gb

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Donde sea que te den boleta o factura para que puedas hacer valer tu garantía con el mayorista.
    Si no te dan un comprobante de pago, pueda que te vendan un equipo de contrabando, más barato porque no paga impuestos pero sin una garantía local.

4. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Es certifica y no me fijo en los watts que me dice la etiqueda, calcule los watts reales que tiene y mi resultado es de 655w, en el rail de 12v tengo 26A, cosa que me dicen que solo se necesita 20A para esta tarjeta, y creo que si tengo que comprar una pero no se si andará justo o necesariamente necesito una fuente mejor.

Me referia a las versiones de tarjetas algunas vienen con dos ventiladores y otras solo 1 no se cual seria la diferencia, supongo que en el enfriamiento, pero cual me convendría?

5. lguerra

lguerra Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2016
  6. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    La fuente que tengo ahora no sirve, la uso por ahora porque tengo una r7 240 2gb ddr3 y no necesita alimentacion extra se mantiene con la misma placa madre, he usado esta fuente hace 5 años es una Nexsys es una muy antigua pero me ha soportado muchas cosas anteriormente y no quiero decir que aguantara una tarjeta de video moderna, lo que pasa es que quiero una geforce 750 ti pero hay dos versiones una que es de un ventilador y otra de dos, esta de dos ventiladores cuesta un poco mas pero dicen que tiene mas rendimiento porque necesitan alimentacion extra o directa de la fuente, el punto es que mi fuente de ahora no la quiero desechar porque le tengo cariño :$ pero si es necesario lo hare mi fuente tienes estas caracteristicas:

5v********-5v****12v***-12v***3.3V****5VSB
    45A***** 0.8A **26A**** 1A***28A******2A

He leido que la geforce 750 ti necesita solo 20A pero no se si eso sea exclusivamente para los que no tienen esos 6 pines extras o para cualquier version de la tarjeta de video, mi fuente dice 680 watts pero sacando numeros en watts reales si aguanta los 400w que necesita la tarjeta, necesito aclaraciones detalladas no quiero comprar algo por comprar y perdon si soy muy complicado en estas cosas :(

Editado: solo coloque asteriscos para que de vea ordenado.

7. Cesar17

Cesar17 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2015
    La version "gaming" de MSI viene con 2 ventiladores y no necesita alimentación extra. Y tiene puerto D-SUB compatible con el VGA que viene en la mayoria de loss monitores (el caable de color azul)

8. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    A eso es lo queria saber gracias :p
    En impacto importaciones confiable comprar?impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4087detal_produc
    Esta a mi alcanze y no pensaba gastar mas de 550 soles o que version me recomiendas?

9. Cesar17

Registro:
    23 Feb 2015
    En Sercoplus lo vi en 140$ hace 1 semana, date una vuelta por wilson y pregunta precios, y compra el mas cómodo (de 2 fan). Revisa que no necesite un conector de la fuente

Pero si vez que tienes problemas (pantalla azul, reinico de pc), tendras que comprarte una fuente certificada, EVGA 430W o superior.

10. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Muchas gracias ultima duda, hay mucha diferencia de rendimiento cuando no tiene una alimentación de corriente extra con la que si tiene?

11. Cesar17

Registro:
    23 Feb 2015
    Ninguna, no te preocupes,compra sin miedo

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  13. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Este lunes vi la MSI era DDR3 y no necesitaba conector a la fuente, ¿hay alguna versión que sea DDR5 y que a la vez no requiera alimentación de fuente?

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    750ti gddr3???? Me suena a %$%a

A fisica3 le gustó este mensaje.
  15. Cesar17

Registro:
    23 Feb 2015
    Uhm, todas la 750ti son gddr5
    Como te decia la msi (que es la tengo) no necesita conector para la fuente y es la versión gaming. Pero en Sercoplus esta la Gigabyte a 140$, compra esa o busca alguna mas comoda si encuentras. En general cualquier marca te ira bien.

A fisica3 le gustó este mensaje.
  16. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Y coméntame algo, que tal te va en los juegos? o rinde mas las que necesitan alimentación extra?

17. Cesar17

Registro:
    23 Feb 2015
    Juego a 1600x900 y dota 2,cs go y starcratf II corre excelente con todos los filtros activados. Y rinde igual si tiene o no tiene alimentación externa.
    Si vez algún problema tendras que cambiar de fuente . Minimo 430 evga

18. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Uy perfecto, yo juego el world of warcraft y dota 2 y creo que es lo que mas deseo jugar a en maximo, claro si algo pasa comprare una fuente mas potente que la que tengo ahora.

Muchas gracias a todos <3

Etiquetas: