duda sobre dos correos en cuenta paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 7 Ene 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

hola tengo una duda.
    *paypal 1. con 50 dolares, no verifica con correo afiliado a snowman de pagos.
    *paypal 2. verificada.

andube buscando el correo y la contraseña y (correo1) de una vieja cuenta (paypal1) que tenia, era cuando empeze la universidad, tenia algo de 50 dolares y afiliada a una empresa que paga por publicidad, y recien la pude encontrar.
    lo que deseo es pasar esos 50 dolares a una cuenta de un amigo, ya que si la mando a mi cuenta actual(paypal2) podria aver alguna sospecha que tengo dos cuentas paypal. ya que los nombres son algo parecidos.
    luego de eso quiero colocar cualkier correo a (PAYPAL1) y retirar el correo1. y agregar el correo de (paypal1) a mi cuenta de (paypal2). se puede hacer eso verdad? agregar otro correo mas? y asi poder cobrar con ese correo de paypal lo que me pague smowtion?
    porque, ese correo esta afiliada a una pagina de publicidad smowtion que paga por publicidad, y sin darme cuenta ya llegue a $247 dolares. y esa pagina solo pagara al (correo paypal1)

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola amigo, clarom puedes agregar o quitar el correo registrado.
    tambien puedes enviarte el dinero a otra cuenta paypal que no tenga el mismo nombre registrado. otro usuario verificado, luego pasar a tu cuenta verificada, no hay problema.

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Y sabes si puedo agregar una casilla a una paypal perú verificada?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    hola ya hize el tramite del correo. pero hay algo k no entiendo bien, ahi dice, correo agregado, pero solo uno como PRINCIPAL.

tengo digamos correo 1 y correo 2 = principal.

si en el pago de snowman o ya sea de otra empresa, o de algun amigo que me quieran mandar dinero a mi paypal. si le doy el correo 1 o el correo 2, llegara el dinero? o necesariamente tiene k ser el correo principal?

y de que sirve tener varios correos? si ambos correos entran con la misma contraseña. si fuese diferentes correo ahi si entenderia, porke solo con el principal se podria hacer alguna transaccion. esto en caso de hackeo, se entraria con un correo no principal. claro, teniendo en cuenta aparte, de la limitacion por entrar en otra pc.

5. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Tu correo Principal es el cual PayPal se comunicara y coordinara contigo con todo lo relacionado a tu Cuenta.

para recibir pagos puedes poner cualquier correo que hayas registrado en payPal, incluso tambien la principal.

por ejemplo puedes tener 2 webs y en cada web le asignas un correo para que pueda recibir pagos.

web1.com correo de paypal pagos@web1.com
    web2.com correo de paypal pagos@web2.com

La constancia del pago son enviados a su respectivo correo..

Saludos

Última edición: 7 Ene 2012
  6. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    entiendo. bueno hize el cambio, y me acaban de limitar la cuenta :wow:. menos mal no recargue mas saldo. igual segun tengo entendido, esto siempre pasa, no es la primera vez que pasa, siempre el mismo mensaje, , posiblemente alguien haya abierto tu paypal. necesitamos que cambies tu contraseña y pregunta secreta.
    esto se elimina luego de 3 o 4 doas habiles. ya me paso dos veces, y llame a atencion a paypal, y me dijeron lo mismo.
    lo curioso es que el que atiende tiene voz de arabe.
    bueno toca esperar para poder recargar denuevo.