duda sobre dp35dp intel

Publicado en 'Placas Madre' por martinduro, 27 May 2012.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos, tengo una pequeña consulta, lo que sucede que tengo una placa intel dp35dp pura, y trabajaba norml con mi tarjeta de video geforce 9600gt, ahora cuando esta windows xp en modo normal se apaga la pantalla, pense q era la tarjeta de video , asi q lo descarte con 2 tarjetas de 512mb ddr2 y otra igual a la mia 9600gt con el mismo resultado, formatee mi pc y configure cada tarjeta para estar seguro y el mismo resultado,, podria ser q sea mi la falla en mi mainboard? ya q descarte la tarjeta de video y solo funcionan las 3 tarjetas cuando pongo MODO A PRUEBA DE FALLOS , pero con el inicio normal de windows siempre carga el loading de xp con el logo y cuando va a cargar escritorio SE APAGA LA PANTALLA(ya lo descarte con otro monitor!)osea entra como en modo hinbernacion, porfa espero q a los usuarios q les hayga sucedido algo parecido me puedan guiar . muchas gracias de antemano.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Descarta la memoria RAM

3. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Es un problema del "Northbridge" de la mobo, te lo digo porque yo fui un usuario reincidente con las DP35DP :biggrin: (la compre 2 veces), esas placas sufrían de esa debilidad desde que salieron a la venta, y siempre se "morían" de lo mismo más tarde o más temprano. En conclusión, tu mobo se "rompió" y no hay nada que hacer, asi que ve pensando en comprar otra mobo de socket 775 (si es que aun queda alguna en wilson) o ve pensando en migrar de plataforma.

4. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    hola a todos, gracias por sus respuestas !, pero una consultita, si le coloco una tarjeta pci de video (osea no pci-express) tambien estara relacionado el problema del northbridge?:errr:

5. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Debes de ser más cuidadoso a la hora de indicar el síntoma: seguro que quieres decir que a la hora de entrar al win no da imagen pero que la pantalla sigue encendida, si es así no es problema del chipser norte (northbridge). Trata de hacer lo siguiente: enciende la pc, presiona repetidas veces F8 hasta que pararezca un menú con fondo negro y letras blancas, una de las opciones dice habilitar modo VGA como esta en esta imagen http://informaticaenred.files.wordpress.com/2010/10/vga1.png escoge esta opcion una vez en win (si llega a ingresar) dale clic derecho al escritorio, propiedades, configuracion, ahi escoge en "calidad de color" 32 bits (clic en aplicar) y desliza el boton de "resolucion de pantalla" hasta 800 x 600, aceptar. avisa si resulto