Duda sobre dvd 7.5 GB

Publicado en 'Hardware General' por god18, 6 Ene 2012.

1. god18

god18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Hola a todos como estan ante todo mi duda es la siguiente.

curiosiando por internet me encontre con un iso el cual pesaba 7.50 Gb a lo cual pense son 2 dvd pero al bajarlo es una sola imagen y quisiera saber como podria grabarlos tengo una lectora quemadora de dvd o es necesario comprarme una quemadora para blue ray ya que estos tienen las capacidad alguno podria despejarme esta duda muchas gracias y si sabrian algun tuto o donde comprar tales dvd.

Gracias

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tienes que quemarlo en un DVD 9 que son mas escasos y mas caros que dos DVD 5, por eso casi siempre en las "descargas" hay dos opciones para descargar.

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    no para nada amigo.. esos DVD-DL (dvds de doble capa) o de 7.8GB tienen el doble de espacio que un dvd convencional, y lo puedes grabar con cualquier quemador de dvd simple, hasta el modelo de grabador mas antiguo soporta esa escritura en esos discos..

4. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Busca un tuto como pasar de DVD9(7.8 GB) a dos DVD (4.7 GB)........

5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Si quieres solo PORTABILIDAD , podrias comprar un USB de 16 GB o particionarlos con el software HACHA , y seccionarlos en partes y colocarlos en varios DVD. (dvd1, dvd2 , etc)

Saludos

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    seria mejor que dividieras esa imagen ISO en 2 dvd.....busca tutos en youtube:yeah:

:hi:

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    El DVD doble capa esta creo 8 soles en Verbatim. Compralos en Polvos ya que el doble capa es el formato de disco para los juegos de Xbox 360. En wilson hay pero pocas opciones de marcas.

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    eso de pasar un DVD9 a 2DVD5 era toda una vaina al menos si es un juego si es un video puedes usar varios programas para eso googlea un poco, si es un juego lo que quieres particionar podrias hacerlo con el winrar pero solo para dividirlo en 2 partes de 4.7GB sin comprimir luego lo quemas, cuando quieras instalar tienes que descomprimir. La ventaja de esto es que al instalar desde el disco duro es mucho mas rapido, la desventaja es que tienes que tener espacio para descomprimir. :hi:

Última edición: 6 Ene 2012