Duda sobre eficiencia de routers

Publicado en 'Redes e Internet' por RangerX, 29 Jul 2016.

1. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016

Buenas a todos, tengo una duda sobre si los routers que te dan MOVISTAR son menos potentes en todos los aspectos a un router que te compres tu, ejemplo TP-LINK, si estos te ofrecen mejor ping, velocidad mas estable, sin microcortes, etc.. o la calidad de tu conexión depende 100% de la ISP, en este caso movistar.

VS

Espero sus respuestas

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Mejor... Chequea tus parámetros.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    También depende de muchos factores, tipo de paredes, sitio desde donde este irradienado la señal adema de la configuración del mismo equipo (muchos solo cambian el nombre del SSID y la contraseña, y ya creen que es todo por configurar). hay amigos que les va bien ,otros que lo guardan y usan un buen AP de diversas marcas que hay.

:hi:

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    Tengo el w8980 ...y no hay opcion para mejorar el pin los parametros me los da llamando al 104 en pocas palabras en la parte de modem no se hace mucho...en la parte de router si la velocidad es administrable y el wifi es mejor...el anterior q tenia era un tp link de mismo movistar y un ejem q los videos youtube demoraban en cargar ...ahora va fluido en 1080p ...ya pienso subir de 8Mb a 15Mb

5. Reno XIII

Reno XIII Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    Los routers de Movistar siempre son un poco más telas, aunque casi siempre es todo lo que necesitarás

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tengo el nucom de años y antes te los regalaban y siempre que me instalaron los nuevos lo vendia y sigo con el primer nucom y todo bien...

7. cancer120781

cancer120781 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2016
    bueno todos los ISP te dan un equipo basico, si puedes tu comprar uno aparte seria mejor. pero cometemos el error de conectarlos directo al router de nuestro ISP. ahi es lo mismo ya que depende del router del ISP para que funcione nuestro equipo comprado.

lo recomendable es colocar nuestro router en modo puente (briged) en caso los de los EMTA de claro y MOVISTAR. ahi la IP y todad las funciones NAT y WIFI las hace nuestro equipo nuevo.

en particular tengo asi mi conexion de CLARO con un TL-WDR4300 y funciona de maravillas