Duda sobre el empaquetado de cualquier producto?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 15 Abr 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Cada vez que compro un producto del que sea,siempre me gusta que vengan igualito como recien salido de la fabrica o sea principalmente me refiero al empaquetado con que viene. La mayoria viene con bolsa sellado al vacio,mi duda es: si por ejmplo los productos que vende hiraoka ellos los abren para probarlo a ver si esta todo ok y despues sellarlos otra vez al vacio:errr: o sea no me gusta comprar cosas que anteriormente ya lo han abierto,prefiero yo mismo abrirlos por primera vez

en polvos a veces me toca un juego de cualquier consola que he comprado,cuando veo la forma del sellado,me doy cuenta que la bolsa que se uso es distinta a lo que normalmente veo,nose si me dejo entender es ese tipo de bolsa mas corriente:errr:

otros productos que compro cada cierto tiempo son las consolas cada vez que veo la caja si esta sellado solo tienen una especie de scosh grande en el medio de forma medio ovalado,los de polvos supongo que previamente lo abriran y tendran muchos de esos tipos de scoch ovalados

nose si a ustedes tambien miran mucho el tipo de empaquetado del producto que van a comprar o les da igual que previamente lo han abierto y sellado otra vez nose:errr:
    hace un año compre un wiiu en hiraoka y le pregunte al vendedor si eran sellados de fabrica y me decia que si,que no lo han abierto y tenia bien puesto su sello ovalado con la marca nintendo ,pero al abrirlo en mi casa la consola tenia mas huellas digitales por todos lados y encima tenia algunas rayaduras que se notan solo si lo pones cerca de la luz

Última edición: 15 Abr 2014