Duda sobre el PING en League of Legends (Movistar)y sobre la línea en gral.

Publicado en 'Redes e Internet' por youkher, 6 Set 2015.

1. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Hola muchachos !

Tengo una duda, y es la siguiente:

"El día de ayer (05/09/2015) sábado, me levanté temprano a jugar lol, serían las 6 am, me puse a cargar unos videos y me me llamo la atención que demoraba un montón en cargar, hasta para la pagina, hice un test, y tanto en perú, como ecuador o santiago de chile, me arrojaban ping de mas de 200ms con una velocidad de 2.0mbps, cuando cuento con 8mb. Luego de un rato se normalizo, empezaron a cargar los videos, e hice un test en santiago de chile, yo juego en el servidor de las, y siempre me arroja un ping de 101 ms en el speed test y en el juego 102 o 100, tengo esos modem blancos con 2 antenas que da movistar... Pero mi sorpresa fue que me arrojo un ping de 84 ms, lo hice varias veces, y si, 84 ms y la velocidad normal que siempre me marca, entre al juego y vi, 84 ms, jugué un rato (se supone que luego de terminar de mirar en utube) en la 2da partida el internet se me fue, no encendía la luz indicadora de internet, solo esa, y asi estuvo casi toda la mañana, ya al medio día estuvo mejor, me fuí a descansar un rato y ahora en la noche que me dispuse a jugar unas partidas, vi el ping 102 a lo de antes, hice el test y lo mismo 101 ms, incluso ahora que son las 5 am (Soy de piura y lan me arroja 168 ms)"

Mi pregunta es, ¿A qué se debe eso? y si hay alguna manera de mantener el ping en 84, sería genial.

Algunos datos:
    1. Si dije que tenía 8 mb de movistar, pero no me llegan los 8 solo 6400kbps ( registrados en el modem) porque "en mi zona no llegan a los 8) curioso teniendo un armario en la esquina de mi casa, de la cual dicen que no me pueden cambiar (me brindan internet de uno mas lejos, por tenerlo desde el 2010)y no quieren cambiarme...
    2. Estos son los valores del modem:
    SNRMargin (0.1 dB): Downstream = 236/ Upstream = 256
    Attenuation (0.1 dB): =185 / =107
    Attainable Rate (Kbps): =20056 / = 1187

3. No tengo Nat 3.... ip 190xxxx y comparando con la misma de las paginas que te muestran, es la misma. Pero sin poder abrir puertos.

4. A veces cuando llaman al teléfono fijo se va el internet, se apagan las luces, como si volviera a encender, aún teniendo filtros. Llamé y vinieron, me cambiaron el modem al blanco, y ya no pasa tan seguido como me pasaba con el anterior modem, pero me sigue pasando.

5.¿Le pongo una bomba a movistar en sus oficinas?

Desde ya muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo, valen un Perú :bandera::bandera:

Última edición: 6 Set 2015

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya cuando dices q tiene 8mb y en tu zona no llega esa velocidad. ya esta de mas las respuestas..

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    cuando estas con una velocidad superior a lo que tu zona puede soportar es suficente razon por lo cual sufres de desconexion y ping alto parece ser que la velocidad optima para ti es de 6mb bajate a esa velocidad y todo se resolvera

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  4. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Del armario que me dan, queda como a 8 cuadras de mi casa o mas creo, pero hay otro a media cuadra de mi casa ( el cual sería para mi zona según los técnicos, peeeero al llamar a movistar no quieren cambiarme, porque "disque" tengo mi instalación ya hecha. Ahora supuestamente eso se arreglaría con eso cierto ?

Y alguna idea para reclamar el cambio o solo cancelando la linea ?

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    solo cancelando tu linea ahi recien pueden hacerte caso

6. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    mejor cancela la linea y en el area de retencion explicales que tienes en tu zona un armario que soporta la velocidad 8mb que tienes contratada y deberian cambiarte al nuevo armario asi envian un tecnico que realizaria el cambio o sino contratas una linea nueva

A youkher le gustó este mensaje.
  7. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Ok, muchas gracias, son muy amables.

8. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    no depende del armario, lo importante es que tan cerca estas del outdoor.