Duda sobre el Protocolo Internet (TCP/IP)

Publicado en 'Redes e Internet' por Cibertracker, 23 Ago 2012.

1. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola a todos: :)

Hace unos meses instalé el navegador Comodo Dragon y he aceptado que el programa cambie el Protocolo Internet (TCP/IP). Ahora resulta que instalé el nuevo navegador desarrollado por Comodo, me refiero a Comodo IceDragon (similar a Mozilla Firefox) y que también me ha cambiado el Protoco de Internet. Mejor vean estas imagenes para que vean la diferencia: :oops:

[​IMG][​IMG]
    Como notarán, las direcciones de servidor DNS no son iguales una de la otra; debo aclarar que la primera fue cambiada por Comodo Dragon y la segunda por Comodo IceDragon. No creo que esa de mucho riesgo, pero ¿Podrían decirme cual de las Direcciones de Servidor DNS es mejor? :errr:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Open DNS 208.67.220.220 - 208.67.222.222

3. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Google 8.8.8.8 ~ 8.8.4.4

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Supongo que las direcciones DNS son las de Comodo Dragon y de Comodo IceDragon, entre usar esas o las de Google preferiria de Google, pero ambos recopilan y venden la información de las paginas que visitas.

5. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola a todos: :)

Escuché que hay servidores DNS que son seguras y rápidas, no estoy seguro de que forma funciona esto. Lo único que puedo decirles es que confío en los cambios realizados por COMODO, dudo que COMODO obtenga información del uso de mi computadora u obtiene datos personales (lo dudo). ¬¬

¿Cómo es eso que ambos recopilan y venden información? ¿Es seguro tener estos servidores DNS? Supongo que esto no influye en la seguridad del equipo conectado a Internet, de todos modos seguiré sus recomendaciones. Si así fuese el caso ¿Qué servidor DNS es recomendado? :hi:

Saludos, Cibertracker. :yeah: