Duda sobre entrega de paquetes de ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por frish, 12 Mar 2016.

1. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015

Ya hice mi primera compra en ebay , esta me llego con unos 20 días de retraso ,pero llego(como era vacaiones estaba en casa casi todos los dias) .Mi duda es si no estoy en mi casa cuando van a entregar el paquete donde puedo ir a recogerlo(comprare con envió internacional gratuito de una tienda china)

2. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    a serpost, para que no te compliques, que otra persona lo recepciopne por ti. con el tiempo el cartero la conoce y le entrega sin mas.

3. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    como me doy cuenta que llego mi pedido(cuando compre la primera vez no me informaron de la llegada,lo encontré en mi buzon)

4. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    el paquete que te llegó debe tener alguna etiqueta con algun codigo asi como RBxxxxxxxxCN x=numeros, eso quiere decir que viene certificado y lo puedes seguir desde la web de serpost, si no tiene esos numeros entonces es un pedido sin seguimiento(no certificado), mas barato y no puedes ubicarlos, solo te queda esperar y confiar y ya pasaste la prueba xD. comprobaste que si llegan a ese domicilio desde ahora tendras mas confianza si cambias de domicilio otra vez haz una prueba si llega al otro.

5. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    el que compre tenia seguimiento(aunque el código solo decia que habia sido enviado nunca aparecio en entregado ni trasportado ),ahora compre esto :http://www.ebay.com/itm/172119663056?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=470959747221&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
    y creo que no tiene codigo de seguimiento

6. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    asi tal como esta, al darle a comprar no viene con codigo porque es
    el economico y le compraste a un vendedor que solo tiene 96 pts
    aunque alguna vez me toco una subasta con uno que solo tenia 6 pts xD
    lo mejor es fijarse en el ultimo dia de plazo de entrega y antes de eso no preocuparse
    no dejes que se venza ese plazo. sin antes tener tu paquete recepcionado.

7. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    y si no llega en ese plazo ?¿¿

8. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    sin que se termine ese plazo. (antes del ultmo dia )abres el centro de reclamaciones para alargar el tiempo de espera y no perder tan rapido tu dinero, si no llega, todo la reclamacion termina con una devolucion.

Etiquetas: