Duda sobre esta computadora

Publicado en 'Hardware General' por Osmar, 24 Dic 2012.

1. Osmar

Osmar Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011

Bueno, yendo al grano, compre esta computadora hace un tiempo para poder jugar juegos, las características son las siguientes:
    Procesador : Intel i7-3770 CPU @ 3.4 GHz
    Motherboard : GIGABYTE GAZ77X
    Memoria RAM : 8 GB Corsair HyperX Green 1600 Khz
    Tarjeta de Video : Nvidia GTX 480
    FUENTE : CORSAIR 750 Watts TX V2
    Disco Duro : Seagate Barracuda 7200RPM 1TB 64MB
    Case: Thermaltake Overseer RX-I Full Tower.

La cuestion es que estoy jugando en estos momentos Crysis 1 y el juego muestra señales de lentitud, he revisado las caracteristicas del juego y creo que mi computadora las supera ampliamente, asi que quisiera saber si es un problema de hardware o software.
    Ademas la tarjeta de video usa memoria RAM, ¿es mejor una tarjeta de video que usa RAM?, el motherboard tiene video integrado trate de desactivarlo en el BIOS, aunque no se si funciono XD¡¡¡.
    La configuracion actual del juego es 1024 x 768 sin calidad antialiasing y en avanzado todo en ALTA(configuracion recomendada por el mismo juego)
    Gracias de antemano por sus respuestas

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Creo que el problema es mas configuracion de software, instala las ultimas versiones de los controladores, busca algun programa como Tune Up para optimizar la config, mira tambien en la bios que la memoria este bien ajustada con las latencias, HyperX ???? total con kingston or corsair ??

3. Pelotero90

Pelotero90 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    puede q no tengas los drivers actualizados papi..

4. Osmar

Osmar Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011
    Si tengo los ultimos drivers, son Kingston XD¡¡, los drivers si los tengo actualizados, podria suceder que la fuente de poder es insuficiente para todo el hardware? porque la pantalla se congela por ejemplo 1 segundo y luego sigue normal, y la he probado crysis en MUY ALTO, filtro y corre perfecto excepto por las congeladas.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tienes experiencia en desarmar pcs, pues desarmalo todo y realiza una buena limpieza, ventiladores filtros, que no tenga malos contactos electricos, cambia la pasta termica al procesador revisa que los ventiladores funcionen bien. (podria ser un exeso de temperatura por falta de limpieza).

A erickstrada le gustó este mensaje.
  6. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Lo rápido y sencillo: formateo y limpieza. Por otro lado, esa tarjeta de video no pide tanto power. Tuve problemas así (con otra tarjeta) y era recalentamiento de la misma, también es posible.

7. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    haz un test al hd , ¿la video la compraste nueva?

8. Osmar

Osmar Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011
    Si, todo la computadora es nueva, eso del polvo puede ser; pero los otros juegos (mas modernos)me corren como la seda porque crysis 1 es el unico que se lagea, viendo la temperatura normal ; cuando no uso la tarjeta esta a 48º ; pero he leido que esta tarjeta es calentona por lo que no sabria decir si es recalentamiento.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Creo que debes jugar en una resolución normal y revisa las temperaturas, la refrigeración y las actualizaciones del juego.