1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre formateo de Nokia!

Publicado en 'Celulares' por Joun, 8 Dic 2012.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

buenas gente me gustaría actualizar mi symbian por otro, que sea el Symbian Anna el nokia es un 5800 Xpress Music, me parece que des actualizado y a leer el manual de instalación dice que formateara todo! pero el cell es de España, no afectara en nada?? seguirá liberado??

Gracias de Antemano!:hi:

2. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Has el master reset preciona boton rojo boton verde boton camara y el boton power
    no afecta en nada a tu equipo

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    gracias ya hise todo lo que tenia que hacer, mis miedos fueron infundados, ya ahora le hago lo que sea (:!

gracias de igual modo, un poco de San Google y Desahuevina, me ayudaron!

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    el hard reset no es nada del otro jueves pero ten cuaidado cuando le pongas el otro SO a pesar de que en los foros te dicen que es seguro a mi no me fue bien haciendole la actualizacion al 5800, la pantalla me ha quedado descuadrada y no lo puedo usar.

si le vas a poner actualizaciones te recomiendo que solo lo hagas con las versiones oficiales que suelta el fabricante.

5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pues la verdad acabo de instalar S.O Symbian Anna (no oficial creo) asta ahora me va bien!
    y mi 5800 es RM-356 osea europeo mi problema era que si con el HR dejaba de ser Libre!

pero me gustaría saber, yo mismo podre liberar un fono??

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no a menos que tengas una box, pero lo puedes llevar a cualquier tecnico que libere celulares.

pasame el link de donde te bajaste el firmware para tu nokia, derrepente con eso recupero mi phone, el mio tambien es la version europea.

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.