[Vista] Duda sobre Formateo de PC

Publicado en 'Windows' por NIKOLASSIN, 25 Ene 2012.

1. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012

Una pregunta, tengo entendido que después de formatear una pc, luego se puede recuperar datos del disco duro , ya formateado, ¿Cómo se puede hacer?

Mi problema es que formatee mi laptop, y por error olvidé guardar el video del babyshower de mi sobrino, y ahora me quieren matar, jaja, ayudenme!!

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    usa el EASY RECOVERY :yeah:

:hi:

3. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Puedes usar el Recuva pero reza que los clusters que ocupaba el vídeo no hayan sido ocupados por algun otro archivo.

Última edición: 25 Ene 2012
  4. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    bn, pero después de recuperar mi video puedo volver a mi sesión de windows 7 actual sin tener errores??

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    puedes recuperar cuando recien formateas

si ya formateaste hace tiempo y grabaste cosas encima es mas dificil

puedes usar easy recovery professional

de preferencia saca el disco y hazlo en otro equipo

saludos

6. klaus82

Registro:
    24 Nov 2009
    Si detallaras que es lo que realmente hiciste (formateaste) se te podría aconsejar mejor.
    Quizas tu vídeo estaba en la partición C: y formateaste esta para reinstalar algún Windows y no encontraste tu vídeo? Así fue?

7. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012

El problema es en una laptop Sony Vaio, me vino de fábrica instalado el Windows Vista Home Premium, "El video extraviado" para ser máx exacto estaba en el desktop, entonces por un problema con el sistema operativo, tuve que formatear y le instale Windows 7, hace 2 meses maso menos...y olvidé salvar "el babyshower editado". Ahora no se si seria posible recuperar el video, sin generar problemas en mi actual sistema operativo.

8. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    si pero la cosa es ke si has estado guardando mas cosas en tu disco C tal vez aya malogrado el video k buscas trata con easy recovery professional y por lo k si abra problemas luego con tu sistema operativo no te preocupes

9. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Tienes que intentarlo de preferencia con el easyrecovery professional como te mencionan arriba, pues si dices que lo tenias en la unidad C (mi escritorio, mis documentos y todas esas carpetas del sistem) hay muchas probalidades de que al instalar el nuevo sistema operativo hayas "chancado" u ocupado los cluster o lugar donde esta contenida la informacion de tu video.

Si ese es el caso estas frito, pero si has tenido suerte y el lugar no ha sido ocupado aun por otros archivos y datos aun podras rescatarlo. Solo te queda probar porque en estos momentos es cuestion de suerte ya que los datos de almacenan de manera aleatoria en un disco duro.

Saludos :yeah:

Última edición: 25 Ene 2012
  10. klaus82

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno Nikolassin, tal y como dijeron los compañeros foreros mas arriba: hay una alta probabilidad de que tu vídeo ya no se pueda recuperar. Pero nada pierdes intentando con los programas que te indican. Saca la información de tu partición actual de Windows a otro disco o memoria USB y en otra PC conecta el disco duro y empieza a recuperar el vídeo. Suerte.

Última edición: 26 Ene 2012
  11. NIKOLASSIN

NIKOLASSIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    Gracias muchachos, voy a intentarlo, luego les cuento como me fue ;)