Duda sobre fuente certificada en case generico

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por killer3, 8 Jul 2016.

1. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

estoy pensando a corto plazo cambiar mi fuente generica por una certificada, luego cambiar placa y ponerle una tarjeta de video dedicada, bueno la cuestion es que solo compraria la fuente y reemplazar la antigua en mi case generico? o necesitaria comprar un Case de "marca"?

2. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    La certificación 80 Plus (White, Bronze, Silver, Gold, etc.etc.) te garantizan que la fuente de poder use por lo menos el 80% de la energía esta siendo usada eficientemente, por lo que demuestra un control de calidad excelente.

Los Cases son solo "lujos" para que la PC se vea más placentera. Con que tengas buena circulación de aire dentro del case, no le hace falta un case.

A AlmaOscura le gustó este mensaje.
  3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    La fuente de poder es una de las piezas que siempre se tiene que tomar mas en cuenta, ya que la inversion de una PC es fuerte en algunos casos y poner en riesgo una gran inversion solo por ahorrarse unos dolares en la fuente de poder, no es para nada inteligente.

Los cases generalmente estan bien para ciertos propositos, pero a groso modo lo recomendable son cases de gama baja pero bien ventilados, o lo que es lo mismo cases "gamers" como se suelen llamar, ya que generalmente tienen mas espacio, y pueden permitir ventilar mejor los componente del PC, no es nesesario una caro, solo uno eficiente.

Tambien depende del presupuesto que tengas puedes optar por una bueno y simple, o uno excelente y completo.

4. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    en pocas palabras queria saber si si, o no queparia, porque aun no tengo tanto componente con mi placa (como tarjetas PCI y/o tarjeta de video pero en un futuro si pienso adquirir de a pocos) un case mas ventilado pensaba adquirirlo aun despues por eso mismo queria saber, de todas maneras gracias por responder

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No necesitas.....

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Para mejor ventilación sí. :cafe:

7. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    Depende de como sea tu case actual. Si es muy cerrado, tu tarjeta grafica se va a calentar mucho, pero si tiene buena ventilación entonces no hay problema.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si tu placa tiene usb 3.0 compra un case con ese puerto.

9. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    por ahora solo uso la integrada, el case lo comprare antes de la tarjeta

lo tomaré en cuenta al renovar mi placa antigua