Duda sobre fuente de poder provicional ?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por darknees, 27 Nov 2011.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Ola
    tengo una duda estoy a punto (en estas semanas) comprarme una nvidia gts 450, que version me puedo comprar porque ayer me di una vuela por Wilson y estaban desde 400 soles hasta 500 (marcas de todo , que marca es mejor para comprar y para que dure mas que nada ? )y la duda es que mi fuente actual de 600 w es avatec (generica) :P y no se si me aguante esa tarjeta , mi procesador es un athon 2 x2 250 , esa tarjeta es proviconal para que dure hasta finales del 2012, ahi me compro la gtx 6xx series de nvidia y un bulldozer y con una fuente silent pro decente y buena.
    Esa es la duda que tengo tendre que comprarme una fuente obligatoriamente o me aguanta para un año + ? seria una de 400 reales O mas ? no muy cara, me podrian dar ej.

Y cuando suben los precios por wilson porque ya se acerca la navidad ? - esa tarjeta la 450 gts el proximo año la dedico a physx para juegos como mafia 2 o metro 2033.

Graxias :biggrin:

Última edición: 27 Nov 2011

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tal vez te equivocaste y esa fuente es avatec, con una fuente de 400 W reales puedes mover una GTS 450 mientras no tengas tantos componentes en tu RIG, invierte un poquito más para una buena fuente...

3. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Si tienes razon, ya ni veo bn xD !
    es avatec pero es generica nose si le andara no vaya a explotar
    PD: las genericas no son reales si es de 600 watts debe de ser menos

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    explotar no creo, nunca he visto explotar un case generico y he usado bastante