Duda sobre fuente de Poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jonatfi, 7 Abr 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos cordiales amigos. Tenia una duda sobre mi fuente de poder que es una Halion 300w reales y bueno mis componentes son: Core i3 4130, placa Gigabyte B85M-D3H, memoria DDR3-1600 HyperX, Tarjeta de video AMD Radeon HD-5670, dos discos duros 500gb y 320gb sata. y una lectora gravadora de DVD lg. Quisiera saber si la fuente de poder es suficiente para estos componentes, ya que las e renovado ahora ultimo y esa fuente fue la que antes tenia.

Además tuve un problema con mi disco duro de 320gb, funciona bien los primeros días pero pasados varios empieza a zonar de una manera rara como que quiere girar y luego se detiene y de nuevo vuelve a girar. Lo que hago es cambiarle con otro cable de poder de la fuente y cuando lo prendo empieza a funcionar con normalidad, los datos no se pierden. Por eso yo creo que es la fuente, pocos watts??? O es el disco duro que está en muere?? Sería importante su ayuda!!!! :yeah:

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Bota esa fuente y compra una Corsair VS-350 o por último una ANTEC BP-350

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Y que les parece las Cool Master de 460watts certificada??

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No es certificada pues carece de certificaciones 80 Plus, si tu presupuesto es limitado puede ser.

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Te va ir de maravilla el cooler master 460, para tus requirimientos:yeah:

7. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Gracias por sus opiniones amigos!!!

8. NegrixGab

NegrixGab Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Holas, por si acaso ya llegó Seasonic a Perú y al parecer Seasonic es mejor que todo lo mencionado.

Yo más bien quiero cambiar de fuente. Espero que lleguen a buen precio.

9. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Es según tu presupuesto, lo minimo recomendable seria la cooler master 400w, debajo de eso son pura basura, ni mires las thermaltake 450w o las sentey500w, la elite 400w esta mejor que esas, si tienes mas money una corsair CX430w :-)

10. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Saludos amigos veo que ambos y e visto q recomiendan la corsair 430w y me parece muy buena y certificada. Pero pregunte a google y vi foros donde varias personas dicen tener problemas con corsair al punto de decir q ya no lo hacen de buena calidad, que duran poco y tienen q llevarlo a cambiar algunos componentes internos quemados. Quisiera saber si ustedes usan esa fuente o tienen experiencia en ella. Su opinion sera importante. Gracias

Última edición: 1 May 2014
  11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola no se si este bien pero....he creado un tema en el foro de fuentes con una guía rápida para escoger fuentes de poder si deseas date un paso por el y si tienen alguna sugerencia me avisan.

12. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Hola estimado te cuento mi experiencia, bueno estoy iniciándome en el mundo Gamer no tengo mucha experiencia pero trato de a poquito en configurar una PC Gamer media-alta, empece a comprar un case micronics gamer porque era lo único que conocía, me compre el case y la fuente me vino adicionada en promoción, la cuestión es que decido probar lo que dicen con respecto a tener una fuente, no soy de las personas que se aferran a una marca sin antes probarlo como usuario, reemplace mi fuente por el modelo EPP650-PS de Sentey, encendí mi pc y lo primero que hice es testear el rendimiento de mi pc y el resultado de la ram me dio una puntuación de 7.7 que al tenerlo con la fuente micronics era de 7.6, el resto de los resultados esta idéntico al que tenia con la fuente anterior, con esto estoy de acuerdo que poner una muy buena fuente es importante, opte por esta marca por que me costo 160 soles y por ser certificada 80+ Bronze nuevita y selladita, quizá existan mejores productos a precios similares, pero a mi me gusta primero probar y después comentar, con respecto a halion votalo ahora, porque estarás dañando las piezas de tu computadora, a mi me daño varios discos cuando compre mi primera pc.

Saludos,

Última edición: 10 May 2014
  13. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Muy buena experiencia amigo. Gracias por tu respuesta!!:yeah: