Duda sobre impresoras???

Publicado en 'Hardware General' por caebc, 5 Feb 2011.

1. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009

Existe el sistema continuo en impresoras multifuncionales Epson?? ojo MULTIFUNCIONALES.

Diganme q marcas de tintas son las mejores en general??? yo me compré 4 botellas de litro ( de cada color ) de la marca PRINT RITE, me costaron las 4 algo de 120 soles. Esta PRINT RITE es para Epson???? esta tinta me la compre hace un año y medio. Q tal son las tintas PRINT RITE??? las usan??? Yo solo las uso para uso academico, nada de fotografias de gran calidad, solo para la clasica impresión a color de foto para informe de universidad.

Tengo una Canon Pixma MP190, la quiero vender, está en optimas condiciones, cuanto me darían en promedio??? la vendo sin cartuchos. Ah!!! está impresora es multifuncional. Yo pienso venderla en 100soles. Les parece caro? muy barato??

Ayudenme por favor, les agradeceré eternamente

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dependiendo del modelo si se puede poner sistema continuo en las epson, hasta los modelos contemporaneos a la t-23 y t-24, a las nuevas aun no, aunque a lo mejor ya sacaron el chip, tienes que ir donde venden tintas y preguntar por el modelo, postea tu impresora en compras y ventas a lo mejor alguien se interesa, si funciona bien el precio esta atractivo.