duda sobre informacion en una laptop

Publicado en 'Laptops' por victeohjj, 20 Abr 2014.

1. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012

Buenas, quisiera por favor si me oueden sacar una duda, pues resulta q tengo una laptop hp q ya tiene mas de 5 años, es una dualcore, muy buena la laptop para q me haya aguantado tanto tiempo sin un mantenimiento y hasta x un buen tiempo sin antivirus, ya esta desfasada la maquinita pero igual , aun no pienso darle de baja ya q tengo otras prioridades asiq por lo menos hasta fin de año quisiera q este operativa aun, el tema es q ya esta empezando a fallar ya un buen tiempo, para empezar la bateria no sirve , es mas ya la saque, conecto defrente a la corriente, y máquina recalienta bastante, le puse un ventilador esos de base y mejora un poco pero igual parece q recalienta algo ya no mucho, y aparte de eso esta muy lenta, supongo q sera pq ya esta copada casi en un 96 xciento la memoria solo me quedan 5 gigas en el disco duro , nose si esto tambien tenga q ver con q se apague constantemente, generalmente cuando abro varias ventanas, al parece esfuerza mucho el procesador y se apaga , no se realmente, no soy muy conocedor de estas máquinas, quisiera llevarla a un técnico x el centro , una vez hace tiwmpo la lleve para q cambiaran la pantalla ya q esta se habbia malogrado supongo x el tiempo, y el técnico me dijo q necesitaba mantenimiento de todas maneras, pero lo q me preocupa es q si lo llevo, tendre q dejar la maquina , y bueno, donde la lleve siempre quedara la duda si le haran bien el trabajo o si derepente reemplazen algunas piezas o me hagan la jugada, eso da un poco de temor a pesar q mi laptop ya es antigua, aparte si la dejo por supuesto q la llevare vacia osea sin la información q tengo ( generalmente informacion q tengo es muy privada de la chamba q tengo) pasare la información a disco duro externo, pero lo q me preguntaba es si de alguna manera, pueden ver información aun si ya hice un traspaso de esta a un disco duro, podran hacer eso??? yo se q es muy dificil q se toemn todo el trabajo para hacer eso a menos q sea un famosos o alguien conocido y q x sapos qusieran ver q tengo en mi compu pero igual me da un poco de temor, pero se podra , en el caso q se qusieran, ver la información? ? gracias de antemano

2. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    Pasta termica para que no se caliente y pasale un limpiador (Ccleaner,tuneup ,desfragmenta tu disco ),limpia dentro de tu laptop(debe de haber polvo) y listo como nueva o sino traemela xd

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si quieres que siga funcionando debes de comprar una batería, desfragmentar el disco duro, instalar un antivirus para analizar todo el sistema, actualizar controladores, programas y Windows, luego eliminar el polvo interno y colocar nueva pasta térmica.

4. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    viejo:
    cuando vayas a un tecnico recomendado por este foro o alguno nuevo que recien conozcas, lo cuadras asi:

1.-quiero que le hagas mantenimiento a mi laptop es decir limpieza y cambio de pasta termica a mi procesador y chipset.

2.-quiero ademas que me instales un nuevo disco duro (nuevo y de mayor capacidad que el que esta en tu laptop porsiacaso) y que clones toda la informacion de mi laptop y me la optimizes.

3.-quiero que lo hagas todo esto ahora, porque estoy de pasada (si te dice pa otro dia o que lo dejes, lo mandas a rodar y te vas)

se demorara 1 o 2 horas dependiendo su disponibilidad y gravedad del caso, anda acompañado por si te manda a comprar algo y asi dejas a alguien chequeando.

ahh se me olvidaba, te cobrara mas de 100 soles, solo por el servicio, el hdd es aparte.

fin