Duda sobre internet inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tolete65, 30 Jul 2009.

1. tolete65

tolete65 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009

hola quisiera que alguien me ayude, si yo quisiera poner internet inalambrico para dar a otras personas, osea seria una torre de 3 metros, y dos paneles sectoriales, pero yo tengo un mega de internet para empezar esta bien? y ha cuantos podria dar pero que no se haga lento el internet, ahora esto normal lo hace cualquiera osea no esta prohibido eso quiero saber por la antena y la torre. esa es mi duda, claro despues logico tendria internet de 3 megas o mas.

gracias

2. budex

budex Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    a ver vamos por partes si la distancia es por ejemplo tu vecino sea izq o derecha si tienes un router inhalambrico y el tiene un usb wifi la puede agarrar depende mucho de la fuerza de dnsidad de tu señal, ahora si tu quieres invertir en una torre y panel y ensima no tienes la suficiente fuerza de banda de internet acuerdate que la señal wifi pierdo un 20-30% deacuerdo a la interferencia y donde rebote la señal en conclusion si es una maquina mas podria ser claro esta q cuando este descargando va bajar la señal hasta el piso, siempre eh suguerido que cuando quieran compartir señal en secciones cortas minimo sea 1 mb lo puedes hacer con 500 pero si solo es como te comente en un principio una persona mas y tu mas no te recomiendo espero a verte ayudado en algo hasta pronto

3. tolete65

tolete65 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    No pero yo pienso, poner una torre de 3cm, y dos paneles, y un acce point y con eso abarcaria 2 kilometros, claro yo tengo 1 mega de internet pero lo pienso poner a 3 megas.
    Esta bien me parece.