1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre internet y mail en Nokia 5230

Publicado en 'Claro' por dantone, 31 Ago 2010.

1. dantone

dantone Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010

Hola, como estan, hace 1 semana me compre un Nokia 5230 en un plan de datos y pago 149 soles mensuales, hace mucho tiempo que pago esa cantidad pero nunca en un plan de datos ya que hasta el momento no tenia un celular con el cual pueda navegar en internet y tener acceso a redes sociales o poder configurar mi mail.
    Mi duda es la siguiente y ojala puedan ayudarme, si bien ya tengo el equipo, el plan de datos entra en vigencia el 20 de setiembre ya que esa es mi fecha de facturacion, es decir hasta esa fecha tengo el equipo con mi plana antiguo de 149 soles para llamdads y me parece ese plan tiene tan solo 8 megas libres de internet, si yo configuro mki mail ahora, y mi cuenta de facebook va a consumir mas de esos 8 megas, osea no se de que manera me cobran si cada vez que me entra un mail? o es que esta todo el tiempo conectado a internet, espero haberme hecho entender bien, si no es asi porfa ayudenme preguntandome para que quede mas claro.
    Mil gracias de ante mano.

2. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo usé algunas veces internet con mi Nokia, solo para ver mi cuenta de Hotmail, a veces me cobraban 20, 30 o 50 céntimos, pero una vez facturaron medio mega que me consumió más de 5 soles. De ahí ni más, jamás entro a Hotmail ni nada con internet desde el celular.