Duda sobre la mac pro

Publicado en 'Hardware General' por aronhxc, 1 Ene 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Para tener una Mac Pro debes tener una Mac verdad? O sea debes hacer doble gasto Mac(1) + Mac Pro(2)?

y cuando conectas la Mac Pro(2) para lo unico que servira de la Mac(1) sera solo la pantalla?

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    La Mac Pro y Mac Mini, son ordenares pequeños lo unico que necesitas es conectarlos al monitor y es todo.

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La Mac Pro es el ordenador, para utilizarlo solo debes de tener un monitor o un Apple Thunderbolt (no es necesario que sea Apple). No confundas con el iMac con un monitor ya que básicamente es un ordenador con pantalla, es decir un All In One (AIO)

A aronhxc le gustó este mensaje.
  4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Y la apple hunderbolt necesita un cable para conectarlo con la mac pro o tambien se usa sin cable como el mouse y el teclado?

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, llega con cable "thunderbolt" para que lo conectes a una Macbook por ejemplo. Que yo sepa no es inalámbrico. En todo caso, yo te recomendaría comprar una iMac ya que es un ordenador con pantalla y funciona muy bien.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo le recomendaría que primero se ilustre sobre los distintos ordenadores de Apple, luego vea si le alcanza, y después planteé sus dudas. Estas confundiendo peras con manzanas.

A Siro le gustó este mensaje.
  7. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    a ver idiota, y por que crees que hago esta pregunta? para aprender pues tarado
    me dan colera esos idiotas que no saben que funcion tiene un foro

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Gracias por los adjetivos tan educados. ¿Sabes que existe Google? ¿O Wikipedia, eso que antes usabas para hacer tus tareas de colegio? Ya, sirve para lo mismo que un foro, pero más rápido. A mi no me dan cólera los que hacen preguntas que se pueden reoslver con simplemente buscar en internet, me dan un poco de pena, la verdad. Saludos.

9. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Asi que te gustaron, pues te los sigo diciendo idiota. un foro es mucho mas preciso, puedo tardarme varios minutos en google buscando una informacion que tal vez no este, o solo este en ingles y la busquedad muchas veces acabaria en nada. en cambio en un foro tengo la ventaja de que se puede ser puntual con una pregunta y habra gente que tambien te respondera de manera precisa y exacta a tu duda. Asi que no hay comparacion, taradin asi que para la proxima piensa antes de escribir sandeces porque si todo el mundo buscara en google y encontrara informacion tan facil los foros no tendrian sentido

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Entonces... ¿tampoco sabes hacer búsqueda en Google?

11. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    a ver te reto a que encuentres la informacion que busco en menos de 4 minutos, thunderbolt display y mac pro conectadas sin cable

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Está en el artículo de Wikipedia de los tipos de Mac's, sólo usas dos clic's. Servido.

13. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    VES? nadie te gana de idiota, enserio que eres el primer puesto. Quieres que busque en wikipedia las 10 millones de paginas referente a las macs para encontrar una informacion que facil alguien me la puede dar en 2 lineas gustosamente y sin quejarse, sino con las ganas de ayudar y aportar conocimiento. Pero nunca falta el idiota como tu que en ves de sumar, resta... brother, si estas molesto porque tu flaca te dejo o porque nunca has tenido una en tu vida, no te desquites con los demas, si no quieres responder no lo hagas, no jodas a los demas

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sólo pones "Mac Pro" en el casillero de búsqueda de Wikipedia, lo mismo que pusiste tú acá ¿o es muy complicado para ti?.
    Promedio de tiempo usado en la búsqueda: 5 segundos.
    Promedio de tiempo usado en responder a usuarios que no saben buscar en internet: Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.
    De nada!
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mac_Pro

15. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

O sea me voy a tener que leer todo eso para encontrar la informacion precisa que busco? Ya no sigas con tu estupidez por favor, no seas mal perdedor. Y para colmo, ni siquiera esta la informacion que busco.

Te reto que en ese enlace que has puesto la informacion sobre que es necesario que se conecte mediante un cable a una thunderbolt display. TARADO, no dice aunque te leas todo..... ya perdi mi tiempo contigo, adios

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lees arribita en el cuadro de escpecificaciones dice "Conexión Thunderbolt", ¿está bien así o te lo explico como quinto de primaria? ¿o mejor con colores? Claro que si ni siquiera puedes entrar al artículo del conector Thunderbolt.... ¿qué te voy a pedir que leas un artículo que no toma ni 5 minutos en entender? Suerte, compra un libro, te va a servir bastante.

17. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Aun sigues con la estupidez? conexion thunderbolt no me dice nada. No ves que se supone que solo sabia de "ordenadores" no de los otros "complementos" apple, idiota. No crees que si hubiera sabido acerca de la existencia de la conexion thunderbolt no estaria preguntando si es necesaria? No te has dado cuenta que recien en este post he aprendido lo que era thunderbolt display y thunderbolt conector? Ya me voy a seguir haciendo mi vida, buscate una novia amigo

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por favor, pídele a la tuya que te enseñe a usar Google =) Saludos

19. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Hay que ser medio idiota para usar google en lugar de un foro, en google hay mucho información verdadera y fraudulenta en wikipedia aun mas hasta un idiota llamado mickeas puede escribir cualquier tontería , en un foro hay mucha gente que tiene o ha tenido experiencia en mac esta pregunta esa orientada para esos usuarios si no eres de esos usuarios no entres y punto .

20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola, gracias por tus tan bien fundamentados comentarios. Si me puse en ese plan con el usuario anterior fue porque respondió con insultos un comentario mío que si lo revisas no tiene nada de insultante, a diferencia de los que hizo él. Y ahora viene usted en el mismo rollo. ¿Cómo hago, le muestra mi MacBook Pro, el iPhone y las facturas para que constate desde cuando soy usuario de Mac? ¿Y también me tomo una foto leyendo sobre el tema desde mi adolescencia para que usted pueda validar mi argumentación? Fíjese, no sabía que era necesario. ¿Ahora sí puedo entrar al foro con su aquiescencia, o necesito pasar algún test más? Y dejemos el off-topic, por favor. Que alguien no sepa usar un buscador de manera tan elemental no significa que no pueda aprender a hacerlo por lo menos por curiosidad. Saludos, no escritos desde mi MacBook Pro, lamentablemente no puedo traerla a la oficina.

Etiquetas: