Duda sobre la pasta termica del disipador intel

Publicado en 'Refrigeración' por wolfenrir, 6 Ago 2015.

1. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014

buenas amigos de peru hardware dentro de unos dias estoy por armar una pc y note que el disipador que llego con la i4790k viene con un disipador e inclue su pasta termica que tan buena es esa pasta y que pasta me recomiendan para este tipode procesador como siempre busoc un producto efectivo peor no tan caro gracias de ante mano por sus aportes.

A trustonme le gustó este mensaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    compraste un 4790k y no compraste un buen cooler?

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
  4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    dificil por donde?, una gotita al centro del procesador y se pone el disipador
    ya el disipador se encarga de esparcirla

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    comparándola con otras, textura, etc

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Así le pongas Arctic Silver 5, no habrá diferencia alguna pues el cooler de stock es de adorno. Te recomiendo que compres otro cooler, busca un CM Hyper 212X como mínimo (viene con pasta).

7. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    Si ps eso me temia xD je , el cooler que viene con ese procesador la verdad tampoko me parece confiable le hare caso al amigo sasse y buscare un cooler espero encontrar el que me aconcejas es que tampoko hare oc hasta dentro de unos años , la armada de pc tendra que esperar :/ hasta que consiga un buen cooler y pasta , gracias amigazos tomare en cuenta todas las pautas que pusieron.

de no conseguir este cooler master que otro me recomiendas y esa pasta :quien: es buena?

Última edición: 6 Ago 2015
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra un Hyper 212 en cualquiera de sus variantes y un cartuchito de Extreme Fusion X1, ambos de Cooler Master. Si el presupuesto y el case te lo permiten ve por cualquier V Series de Cooler Master. Asumo que debes encontrar soluciones similares en ThermalTake. Si hay más platita y te da igual esperar... importa un Noctua.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    primero el cooler , ademas un 212 viene con un poco de pasta dentro

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y qué pasta es la que viene dentro del kit de los Hyper 212?
    Si recomiendo la Extreme Fusion es porque de lejos es lo mejor que vas a encontrar en nuestro mercado. Sin hacerte mucho problema, no es cara y siempre hay stock. Ojo al cuadrito

Para los $10 que cuesta aqí, vale la pena darle una chance/

11. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    ajam! si buen grafico amigo cyber bueno ques e hace a buscar la hyper como soy de arequipa nose como estara por aqui la extreme fusion saldre a cotizar

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Cotiza con alguna tienda de Lima y que ellos hagan el despacho. Si va a Arequipa llega en un día.

13. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    bueno nose de alguna tiene que haga envio directos solo que por ahi lei de un usuario archx creo que vende desde deltron seria con el

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de un intermediario, pídela directamente a las tiendas.

15. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    entiendo , mi problema ahora es que no conosco de alguna Tienda siempre he com prado por intermediarios a menso que te refieras a tiendas que andan vendiendo articulos en ML o bueno no conosco tiendas que me hagan ese tipo de compra y envio :/ , tal vez si con esto me puedas ayudar como te digo nunca lo he hecho y me gustaria para de paos comprar ese cooler hyper mi amigo una ves mas te voy agradecer mucho la ayuda por tomarte tu tiempo guiandome

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    a mi me costo 28 soles la x1:yeah:

hace como 2 meses
    las tiendas conocidas deben hacer envio a provincia
    por ejemplo memory kings, yamoshi, sercoplus. compuvision

17. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    que bien ahora me pondre a indagar sobre esas tiendas , gracias

ps gracias a legionario busque las tiendas ahi yamoshi me convencio ams peor ahora viendo en precios , el noctua que me recomendo cybertortuga me atrae mas , en amazon global seria la nota

18. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Que extraño, veo que la MX-2 da menos temp que la MX-4, a pesar que la MX-4 tiene un 30% más de conductividad, comparando con la CM es de 1°, cuando y donde habrán echo el test....

Sería bueno tener resultados de pastas térmicas del mercado local, tomando en cuenta la modificación que se realizo en Arctic.

ArcticPeru te envía provincia y tiene presentaciones desde 1-2 aplicaciones por S/ 9.00 (en ML).

PD: como te recomiendan los compañeros, es bueno contar con un cooler "NO" stock para tu procesador, ya que va de la mano con la pasta térmica.

Saludos.

Última edición: 7 Ago 2015
  19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tambien cambiar pasta a la video de paso que le das su limpiada , yo diria que es la parte mas sensible al calor de toda la pc

20. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    uhmmjum bueno, justamente mi post tenia esa intencion de conocer una pasta termica adecuada para el tipo de procesador que estoy utilizando , no hare oc x el momento lo dejo en claro, ahora me doy una googleada en artic peru entonce gracias saitox, estoy tratando de entender tambien como puedo importar la noctua desde amazon tengo el dinero , menos la cuenta en algun banco nose si para el monto que vale el noctua me habran cuenta ja si hay alguna sugerencia :S esperare sentado a escuchar y leer, gracias de antemano