Duda sobre laptop Acer Aspire V5-572G-6679

Publicado en 'Laptops' por blue3000ssj4, 28 Jun 2015.

1. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

Hola, gente del foro, ultimamente he estado revisando un par de laptops, y una de ella fue una acer aspire v5-572g, esta laptop al verla noté que le faltaban drivers y estaba calentando bastante, la limpie todo bacán, la formatie osea le di su mantenimiento, y todo bien normal, cabe resaltar que a dicha laptop le había caido yogurt días antes, la cosa es que al terminar todo el mantenimiento la laptop la use y normal, luego al día siguiente como 20 horas despues paso a probarla antes de entregarla para ver si todo sigue bien, y no enciende, me sorprendí, puesto que testie todos sus componentes y todo estaba bien, me parecía raro,intente prenderla con cargador salía que estaba cargando y nada, ni así encendia hasta que despues de muchas intentadas prendió, supuse que podría ser por el clima humedad, y bueno que no encendía por eso, luego la apagué y la deje así para probarla dentro de un par de horas, paso a encenderla y nada la misma cosa, no encendió, me estaba fustrando, así que procedí a desarmarla nuevamente la probé sin disco duro sin la memoria ram adicional, y intenté prenderla y nada procedí a lavar los contactos del encendido con alcohol isopropilico, dejé secar y nada, seguía fustrado así que procedí a probarla sin bateria y solo corriente y encendió, la probé sin disco y sin la ram adicional en ese momento, la apagué y pasé a probar nuevamente con la batería y ahí me venía el conflicto nuevamente no quería encender, hizo el intento y nada, así que nuevamente la quité y probé, y prendió con solo cargador, probé las piezas que quité osea las coloqué y funcionaba normal, así que deduciendo la batería estaba dañada, la arme sin batería la dejé apagada 1 hora aprox y pase a encenderla solo con cargador y prendió, la entregué así, lo siguiente es que aún no me han llamado diciendo algo como la maquina no prende o algo similar, al parecer está bien, pero mi duda es que a que se debió eso? la batería estaba bien estaba hasta cargada, no me viene la idea del porqué se malogro, no testie los voltajes que entrega por falta de tiempo, pero bueno que diferencia hay en conectar una laptop sin batería directamente a la corriente y conectarla a la corriente con la batería puesta, si está malograda la batería sucede eso? osea de si está dañada así la conecte a la corriente alterna no enciende? supongo que primero la corriente va a la batería esta se carga, y luego la batería manda la carga a la laptop para que prenda, pero si quito la batería la corriente del cargador va directamente a la laptop y la enciende, osea ese problema que paso en esta laptop a que se puede deber? a que la batería esta dañada, y por eso no enciende? dado que la corriente pasa primero por la batería y luego va a la laptop como mencione antes, o es otro motivo? les ha pasado algo similar? La verdad ese problema me tuvo las ****s hinchadas, por que me la entregan funcionando y pasa eso misteriosamente de la nada, espero sus respuestas, gracias de antemano :hi::thx:
    P.D.: creo que tengo mala suerte XD

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    al limpiarla todo bacan, te refieres a una limpieza profunda desarmando todos los componentes, porque se suele cometer el error de limpiarla solo por fuera y prenderla aun teniendo liquido dentro y eso daña la laptop

3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Claro pues... es una limpieza profunda... y lo del yogurt que le cayó fue antes de que yo la tuviera para revisar, mi duda va con lo de la batería...