duda sobre laptop hp pavilion dv4-2028la

Publicado en 'Laptops' por arfurito, 26 Abr 2010.

1. arfurito

arfurito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009

ola quiero comprame esta laptop que vi hace unas semanas en ripley, bueno en general lo usaria para descargar contenido multimedia, juegos, reproducir fotos y videos en hd, ustedes creen que esta laptop puede hacer eso, o tambien estaba pensando en una laptop hp dm3-1048la cual de estas dos podria hacer mas cosas, cuales serian y en que se diferencian.

2. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    no compres ninguna HP, la mayoria sufre de problemas de chipset de video, no tienen solucion definitiva ya que se vuelve a malograr. Compra una Lenovo, Toshiba, Asus, MSI. Esas si son Laptops bien diseñadas.

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo apoyo el comentario anterio y me consta, y ademas de HP tambien las compaq sufren de ese problema.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo una HP del 2008 con su chipset Nvidia (8600GT) y esta bien parada. No se cual sera ese problema que mencionas.

5. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    el problema común de las HP es que se le quema la placa o el chipset como dijeron yo mismo vi unas 10 HP en esa condición, y la solución es cambiar la placa , Hp es full marketing y modelos bonitos en laptops.. pero la calidad aveces decepciona