Duda sobre laptop para ingeniera civil

Publicado en 'Laptops' por andrez, 1 Mar 2014.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos estoy interesado en comprar una laptop de deltron para mi hermano el va a estudiar ingeniería civil y necesita de una laptop que le pueda correr programas de su carrera ahora mi consulta es ¿Qué laptop de estas 3 que me han recomendado debería comprar o cual se ajusta mas a mis necesidades ?

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBDELA14I7875LC

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASUSG750JX

Última edición: 1 Mar 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ninguna, compra una i3, en los primeros años de civil no usan software tan exigente.

3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Pfff acaso va a editar un monton de video o correr programas de realidad virtual? Esas laptops son demasiado.

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprale una mas portatil, recuerda la espalda lo agradecera, una asus ux32vd, que lo venden en memory king, viene con procesador i5, 4gb ram, 25sd + 500gb. pantalla 13.3. la version americana es mejjor pero aca no ma venden ese viene con i7, pantalla ips 1080.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por el precio de esas puedes comprar una estación de trabajo profesional, como HP EliteBook 8570w, ZBook 15, LENOVO W540.

6. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Bueno gracias por la ayuda disculpen la ignorancia pero la laptop la quiere para toda la carrera bueno en todo caso ¿Que modelo de laptop seria recomendable para los programas CAD que él usa?

7. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Para programas CAD deberias buscar que las laptops tengan tarjetas de video profesionales, tal como recomienda @Johnsonwh.

8. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    ¿Algún modelo que cuente con tarjeta de vídeo profesional en especifico que tenga deltron?

Última edición: 2 Mar 2014
  9. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    ¿Alguien que tenga cuenta en deltron me puede ayudar con los precios de las laptops ?

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para que gastar tanto dinero en una laptop a los finales todo se van a la mhierda, al cabo de año a dos años. ya todo esta para usar y botar

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mi primo es ing. civil, a pesar de que tiene bastante chamba no usa laptop, todo su trabajo lo hace en su computadora de escritorio. Con lo que pensabas gastar, mejor compra una buena PC que incluya un monitor de 27" o 24" como mínimo.