Duda sobre las tintas genericas para impresoras

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 18 Ago 2016.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Esas tintas bambas o que se yo que venden en wilson, saben exactamente si lo fabrican aca o son tintas chinas y de que estan hechas? son algo parecidas al original:errr:, me refiero a esas botellas grandes que te venden de golpe,quisiera saber si venden para poder colocarle a mi epson l555 de esas que ya vienen incorporado con tinta continua,ultimante estoy imprimiendo demasiado y cada botellita original me cuesta en hiraoka 32 soles, al principio me parecia un monton y me duraba bastante cada botella,pero ahora estoy imprimiendo paginas con graficos y dibujos y se me va bien rapido la tinta
    hay otro modelo de impresora canon que venden tambien con tinta continua y su botellita de respuesto de color negro viene mas,me pregunto si compro esta botellita de canon y lo pruebo con la epson l555, se podria estropear la maquina:errr:

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Claro no hay problema..echale nomas..y de aca a aprox 6 meses tu cabezal ya estara dañado

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps depende seria cosa que cotizes botellas grandes en wilson en compulaz de wilson segundo piso esta los que venden cotiza y sacate el clavo , pregunta y pon en el post las maravillas que te dijan para que en one opinen los expertos

sldos

4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno entonces sigo nomas con las originales¬¬

5. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Vengo usando las genéricas (compatibles) desde 5 años años en mi HP 1210 y hasta ahora 0 problemas. Eso de que se malogran son pretextos de los fabricantes para compres sus cartuchos que cuestan mas.

Otra opción si quieres ahorrar, compra los cartuchos originales o si ya lo tienes, compra solo las botellas UV y cargarlos, eso actualmente hago a mi otra impresora Canon MX360. Las genéricas (compatibles) no sirven para recargar ya que son pre-usados.

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    lo que siempre he leido,que esas tintas genericas ,son mas para imprimir cuando es texto,porque en dibujos,como que se pierde un poco,con eso supongo que dichas tintas no deben de ser tan concentradas en comparacion de las originales,salvo que vendan varios tipos de tintas genericas para escoger el mejor:errr:

y esas botellas uv las venden en wilson y cuanto estaran mas o menos :errr:,solo me importa el color negro que es el mas uso,mi impresora es con deposito de tinta continua y nunca ha sido modificado

Última edición: 18 Ago 2016
  7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    He comprado las botellas grandes selladas chinas 4 por S/.110 para varios epson con sistema continuo TX y con constante uso no han tenido problemas. No se debe dejar mucho tiempo en desuso esas epson, tambien cuidado donde compran sus tintas...sobre todo las botellitas de S/.5, S/.10

8. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Yo los compro en la librería, esta algo de 15 soles la botella c/u de 100ml (CMYK) que te rinde para 3 o 4 recargas. En Wilson lo consigues también pero también venden las made in Peru, asi que tienes que tener cuidado con esas truchas.

Los cartuchos genéricos (compatibles) que venden en Wilson son llenados con la tinta trucha que le aumentan alcohol. Por eso es mejor comprar tu mismo las botellas.

9. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Ayayay el pata menciona impresoras epson..con el cabezal en la impresora...y tu metes a tu hp y canon con el cabezal en el cartucho...plop..cuando uses una impresora hp con cabezal integrado como la photosmart b210 u otras y le metas tus tintas compatibles ya quiero ver si dices lo mismo peor aun no hay ni repuesto (nuevo) de cabezal para ese modelo..en cambio para la epson si..aunque ta aprox 80 a 90 dolares

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  11. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Se ve que estas perdido en este tema.

12. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Tu lo estas...el tema es epson (sistema continuo de fabrica) con tintas compatibles.y metes hp y canon

13. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Nuevamente, informate del tema antes de citarme.
    ---------------------------------------------------------------------
    Continuando con el tema, @jorge011 Epson tienes sus propias botellas para recargar, cuestan un poco mas que otras marcas pero al final te será mejor para tu impresora.

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si vas a usar "compatibles" asegúrate q son para epson, o cómpralas en un distribuidor de tintas para gigantografias. Son muy diferentes q otras marcas ya q usan el sistema eco solvente q no es compatible con las hp canon etc. Mucho menos con las UV.

15. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    encontre este video donde habla sobre las tintas genericas para a las epson

A Hoffman le gustó este mensaje.
  16. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Que video tan cutre..
    Pensaba que iva a hacer una comparacion in situ entre tinta original y compatible "asiatica" como menciona..
    Y mas aun el video lo hace alguien que trabaja vendiendo tintas y sistemas "compatibles" plop.

17. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Buen video, ahi tienes la respuesta.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  18. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Tomar como valido un video que hace una persona que se dedica a poner sistemas y vender tintas "genericas"..no hay analisis ni comparativo real entre calidad y composicion de tintas compatibles y originales...
    Es.como si hicieras un video reventandoles cohetes a los telefonos de apple y oh sorpresa..te dedicas a su venta...ajaja

19. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Compartelo gratis o chau!!
    Banned!

20. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ok ya lo estuve probando y usando por mucho tiempo con tintas uv y normal,exactamente la tinta no es la misma calidad o sea si imprimo con calidad alta el resultado es un poco mejor que la calidad standar que se ve con las tintas originales