Duda sobre led de 24" samsung

Publicado en 'Monitores' por GozuSkai, 14 Feb 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Que tal este modelo samsung t24a550 es bueno o malo alguien lo ah probado? me encanta la funcion que tiene creo que es el PIP que puedes jugar y ver tele a la vez :rool::rool: una consulta mas si tengo una tarjeta de video asus gx 560 por donde conectaria el video por hdmi por vga o por dvi ¬¬

Esta bien ese monitor o alguna otra reco?

Gracias

Última edición: 14 Feb 2012

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es bueno, yo tengo uno. La tarjeta se puede conectar por HDMI o RGB (VGA). En realidad se trata de un televisor LED de 24" con funciones de monitor, es superior a cualquier LG.

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    sabes de sus pro y sus contras por seacaso lo que me llama la atencion es eso de 5ms sera(que cuando pongo alt + tab y cambian las pantallas en ejemplo dota) en que la pantalla se pone negra por unos segundos a esos ms se refiere? se podria llamar como desventaja eso de ms? y lo del PIP es verdad que se puede ver tele y estar en la compu a la vez :rool::rool::rool:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    5 o 2 ms son prácticamente lo mismo, todo depende de como se mida; yo juego calquier cosa y no encuentro ningún problema de ghosting. Con el PIP se pueden ver los canales de Aire (tiene sintonizador digital) o Cable mientras usas la PC.

Última edición: 14 Feb 2012
  5. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    son mejores los d 2 ms es mas rápido q los d 5ms lo notaras con los videojuegos:)

A virgoxs le gustó este mensaje.
  6. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    tonz un monitor de 2ms de 24"+ que recomienden para juegos o.O

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    cuando uno se acostumbra a jugar gunz o stepmania te das cuenta la diferencia entre 5ms y 2ms, aunque por eso dudo mucho cambiar mi monitor crt dell plano 17" resolucion 1280*1024 a 75 hercios, no me acostumbro alas led los veo un poco borroso en el stepmania (y eso que lo prove en un samsung de 2ms).

a menos claro que alguien me ayude como elegir un buen monitor rapido y con un mayor de 75 hercios (o siquiera que no se vuelva borroso el stepmania o el gunz)

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ami me parece bien ese monitor :yeah:

9. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    estos pueden ser una opción gamers LG W2486L 24 o Samsung BX2450 son monitores no tv:D pero ese samsung t24a550 c ve bien

Última edición: 15 Feb 2012
  10. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    a mi sobrino de 10 años le regalaron ese modelo, en navidad, el usa window xp y le corre bien la pantalla a pesar que usa el vga, y sobre pip es cierto puedes ver tele mientras estas en la msn jugando dota u otra lo que tambien tengo entendido tiene muchas funciones con el usb como grabar a travez de usb programas de tv, la diferencia de un tv monitor y monitor tv, so todas iguales yo cuento con lcd serie 3 samsung con pip de 22" y me va genial, a pesar que me gusto su monitor de mi sobrino,

ademas ese monitor tv es full hd tiene sintonizador digital incorporado pantalla led de 24" y muchas cosas interesantes que no encontraras en una tv monitor normal

Sl2

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En los juegos, el ghosting no se nota con un tiempo de respuesta de 5ms; por ello da igual que sea de 2 o 5 ms. Lo que hace la diferencia es la frecuencia vertical, los monitores convencionales son de 60Hz y los gamers de 120Hz (BenQ XL2410T).

12. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    un monitor de 32 esta perfecto ha bajado mucho de precio !!!