Duda sobre LED SMART TV SAMSUNG UN40EH5000 o EH5300 O EH5500 ó EH6000

Publicado en 'Audio y Video' por ecualizador, 4 Nov 2013.

1. ecualizador

ecualizador Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2013

Hola Tengo una duda sobre si comprarme antes de estas navidades un SMART TVSAMSUNG de 40" que este dentro de esas seroes EH5000, 5300, 5500, 6000 O 6500 quizas la serie 6 podria ser una buena opción, no estoy interesado en nada de 3D pues no me convence nada de la tegnologia 3D (gusto personal). Mi duda viene en que si estas LED ya viene con la opcion de youtube ilimitado en la opcion de poder ver todos los videos de youtube, tipo VEVO o videos de flash, no importa si sea a traves del aplicativo youtube, o a través del buscador google del smart, lo importante es poder ver todos los videos de youtube, es que me gusta ver videos en mi tv... he buscado mucha informacion sobre esto y encontrado poco....

yo actualmente tengo un LCD de 32" LN B650 SERIE 6 FULL HD y se ve perfecto muy bien tv, tiene lan, usb, allshare (ver archivos de la pc directo en la tv), 4 hdmi etc, pero aun no traia lo de youtube, por lo que 2 años mas tarde me compre un blu ray samsung smart BD C5500 con supuestamente acceso a youtube, también muy buen blue ray ...pero el youtube es muy limitado... por ejemplo si busco un artista no sale los videos oficiales, ni Videos VEVO ni muchas peliculas completas que cuando busco en mi laptop aparecen, hasta en mi smart phone samsung aparecen, pero mi bluray no los toma encuenta.... muy poco universo de videos para escoger en esto de youtube... por eso ahora me interesa saber si estos LED si pueden tener acceso a UN YOUTUBE ILIMITADO como en mi laptop, sea por el aplicativo del propio youtube o por el buscador, por favor espero sus comentarios,

gracias y saludos.

2. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    ninguna me ayuda ????

3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    De los que has mencionado pueden ser el EH 5000 , o el ES 6500 que es el que tengo yo. Elige el Es 6500 porque tiene mas conexiones HDMI que el EH 5000 y ademas tiene 120 hz nativos. Saludos!

4. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    Hola, muchas gracias.... pero de ese modelo que tienes tu ya puedes ver videos de youtube sin ninguna restriccion es decir aquellos VEVO, o aquellos que dicen "oficial del artirsta" ..es lo que mas me interesa saber. porque en mi bluray que es smart ...a traves de la aplicación puedo ver videos de youtube pero no me deja ver todos los videos, ni siquiera sale en el buscador como alternativas para ver.

saludos

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    A BigPride le gustó este mensaje.
  6. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    Hola gracias por responder;

El modelo que me recomiendas si de hecho es un buen tv smart pero es 3D, y yo preferiria solo LED... pero que sea smart tv, una preguntan desde que modelo de tv ya vienen con eso de flash player para poder ver videos y peliculas en internet; pero eso en modelo anteriores justamente era el impedimento para poder verlos....

supongo que debe haber un modelo de led de 40" samsung smart tv completo verdad que cumpla con mis requerimientos, buena imagen, aplicativos tipo youtube , navegador para ver videos y films etc etc

saludos

7. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    bueno compre el modelo smart samsung un40f6800, y todo bien ! si puedo ver los videos de youtube que tanto queria sin restriccion, films por el navegador .... aunque aun nose una buena calibracion de colores a veces se ve espectacular en HD y cuando le uso los canales de cable standard de movistar, yo no uso deco. jijijij no se ve de altisima calidad pero no me molesta ..tendria que probar con un bluray.

saludos si alguno me aconseja una buena calibracion de colores ..se lo agradecere.. eso si el control remoto con el mouse no me gusta es incomodo ...porque no hay manera de poner los canales de tv rapidamente numerico...