1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda sobre memoria externa

Publicado en 'Celulares' por vitochox, 6 Ene 2014.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, quiero cambiar la memoria externa de mi celular SAMSUNG GT-S5830M (Galaxy ACE) que es de 2 Gb por una de 4 Gb, mi duda es si se van a perder los programas, musica e imagenes que tengo ahi almacenados? que debo hacer para no perder nada... gracias.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    simplemente no la formatees, si la retiras se guardara toda la informacion que tiene almacenada alli.
    Ahora, solo 4GB ?, ponle mas, con musica, archivos , fotos, eso se llena tan rapido como la de 2gb.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    mmmm ok, pondre una de 8 Gb, pero lo que quiero saber es si pongo la nueva tarjeta, los programas y cosas desaparecen o q? ya que la nueva memoria esta vacia.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Si tenias la opcion de mover algunas app a la memoria externa, entonces tienes alojados algunos programas de tu celular en tu memoria de 2gb.
    Si no has hecho nada de lo anterior, entonces todo esta instalado en la memoria interna de tu celular y no afectara a tus programas.

5. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    todo almacenado en tu memoria externa de 2GB ya no aparecera cuando pongas la de 4 o 8 GB. Si la de 2 la has estado usando como memoria extendida del celular y has enlasado las aplicaciones tambien se perdera esos enlaces, regresalos a la memoria interna del celular