Duda sobre mi conexion coaxial.

Publicado en 'Redes e Internet' por Keru, 17 Dic 2015.

1. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012

Bueno, esto me paso el dia de hoy..
    Estoy trabajando tranquilamente en la PC, de momento veo que se me va la linea, lo que me parece raro, porque desde que contrate el servicio me va bien... Salgo de mi departamento curiosamente a ver mi cableado y me doy con la sorpresa que habia un tecnico instalando un split en mi conexion de cable a un departamento de al lado, ahora mi pregunta es esta.
    ¿Esta permitido hacer este tipo de instalaciones?
    Por mi parte tuve que quejarme con el tecnico, y decirle las cosas como son.
    Porque supongo y creo que estan haciendo una conexion a escondidas a dicho departamento.
    De momento no presento problemas con mi servicio de internet.. aunque si se presenta algun problema, tendre que hacer mi respectiva queja y que el "querido vecino" pierda sus aprox 250 soles por este tipo de conexion.

2. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Tengo la misma sospecha, a ver si alguien nos puede ayudar. En mi caso tenía inquilinos arriba y se mudaron a una casa al lado. Al irse hicieron un forado en la pared de mi vecino por donde pasan cables, dicho hueco según mi vieja, lo hicieron al irse, y ella sospecha que nos roban cable o algo.
    Yo pienso que no, porque ellos llamaron mucho a Movistar y da a pensar que son clientes, pero ese hueco y el tiempo que han tenido gente de Cobra ahí trabajando me hace dudar.

Lo mismo mi internet por coaxial, mi cable y mi teléfono no han mostrado averías constantes, sólo al inicio y se solucionó con un refresh de modem.