duda sobre mi grafica asus hd6670 gddr5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por julitotlv, 6 Feb 2012.

1. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

le he pasado el cpuz y me sale el core clocks=100 mhz y memony=150 mhz

el amd overdrive tambien me muestra lo mismo engine=100mhz y memory=150mhz

a que se debe eso se supone k mi targeta es de engine 810 y 4ghz

o es que esa targeta de video aumenta su clocks segun lo requiera. o es que tengo k ponerlo manualmente para que me reconosca su verdadera velocidad.

mi sistema operetivo es windows xp 32 bits sp3

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    como tu mismo lo has dicho dependiendo lo que requieras los clocks suben, por ejemplo el catalyst me muestra core clock en 300mhz igual que memory clock, pero cuando juego obviamente suben hasta el limite establecido ya sea el de stock o lo que hayas seteado con AMD overdrive. :hi:

Última edición: 6 Feb 2012
  3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Pues es una de las bondades de la Radeon ,que cuando estas en el escritorio ,los clock de GPU y memorias se establecen en velocidades bajas ,de forma que no se malgaste energia cuando no juegas ni usas cargas 3D,osea GPU inactivo. Cuando juegas ,los clocks suben de un momento a otro ,ya que es cuando el GPU es usado para cargas 3D y juegos. Esta es la famosa Tecnología AMD PowerPlay™ de AMD graphics.:yeah:

4. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    ahya ksmr yo ya estaba diciendo capaz me vino fallada entonces todo chevere k me aguante 2 años esta grafica :)

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Pues es así ,es mas ,los micros Intel también tienen una tecnología similar con los multiplicadores osea ,ejm ,mi micro cuando solo estoy en el escritorio ,esta en 1600.xx Mhz (6x266Mhz) y cuando abro programas o juego sube a 2139.xx Mhz (8X266Mhz) ,es el famoso Intel speedstep.

Yo también tenia esa duda con mi antigua Hd4350 que baja a 110 Mhz y de pronto subía a 600 Mhz. Pero ,lei en Interney y era eso de PowerPlay.

Slds.:yeah:

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    inclusive el ventilador comienza a girar mas cuando estas jugando ;) eso es algo normal

7. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    gracias x aclarar esta duda. eso es lo bueno de esta pagina la ayuda viene al tk

A Ganster98 le gustó este mensaje.