Duda sobre monitor 3D

Publicado en 'Monitores' por darknees, 30 Set 2011.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Ola

tengo unas dudas :

1ra voy a comprar me dentro de poco mi nueva pc con la 570gtx
    quiero saber si es nesesario comprar el Kit de NVIDIA 3D Vision o no ?
    porque el monitor que pienso comprar es el :
    LG-D2342P marca lg

tengo que comprar ese kit o no porque el monitor viene con lentes (no quiero tirar el dinero por la puras)

2do es lo mismo lentes pasivos que activos, i cual es la difetencia.
    este monitor por lo que leí es muy bueno pero tiene lentes pasivos eso afecta en algo el rendimiento

y por ultimo 3ro la tarjeta de video que me voy a comprar es la 570 gtx pero en la version que quiero es la normal (sin ruido) no la OC que tiene 3 ventiladores XD
    que diferencias hay ?

Graxias por leer, ayudenme a despejar estas dudas q tengo graxias :biggrin:

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    El NVIDIA 3D Vision no podras usarlo con este monitor, no puedes usar lentes de 3d activo en un monitor como este pasivo.

El monitor da 3d tanto para graficas amd como para las nvidia asi que tu grafica si le serviria.

Diferencias?, el 3d de nvidia es mejor en algunos juegos, en otros el 3d pasivo es igual o se le acerca bastante.

Conclusion si quieres gastar mas cogete un monitor de 120hz y el kit de nvidia, sino, el lg te bastara para que pruebes el 3d, ademas que las lentes de este son mas comodas xD

Última edición: 1 Oct 2011
  3. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Ok graxias, pero uan duda diferencaias entre la gtx570 normal y la OC, la segunda no me gusta mucho x los ventiladores o es mejor o hace mucho ruido ?

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo te recomiendo el LG-D2342P yo lo tengo y se ve maldito, es mas tambien tengo el sony 3d de 42 pulgadas 40ex725

y se dan por ahi en el 3d yo lo he usado los dos en mi play3 con juegos 3d y se ven bien. el lg es pasivo y el sony activo

si te compras el kit de nvdia te va salir un platanal, tienes que comprarte un monitor ready 3d, tambien tener una tarjeta de video nvidia gt 460 como minimo y ese nvidia 3d solo te sirve para la pc, en cambio el lg lo puedes usar indistintamente para pc o para ver peliculas con tu bluray 3d.