Duda sobre Monitor LED

Publicado en 'Monitores' por Bruzzers, 18 May 2015.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

hola gente en estos dias me comprare mi monitor nuevo y bueno en definitiva SI o SI debe tener salida DVI, y los LG que planeo comprarme solo vienen con salida HDMI y VGA y otro modelo solo DVI Y HDMI (uno nunca sabe cuando podria necesitar el VGA)

Asi que otro modelo aparte de LG pero que sea tan bueno como este en calidad y PRECIO?

Estaba viendo los ViewSonic pero nunca he probado esa marca, que opcion seria mejor entonces, usar solo el DVI y olvidarme de VGA o comprarme una ViewSonic?

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si debe tener si o si, DVi y los LG tiene VGA y HDMi tu pregunta se responde sola. Busca un monitor que tenga DVi marcas como ViewSonic, Dell, Samsung, Philips, LG son buenas opciones (en ese orden) pero ante todo averigua bien los modelos... Benq también es buena marca pero en sus modelos de 21" para arriba.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Usa un adaptador de DVI a HDMI

4. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Tienes razon pero, mi presupuesto es de 800 soles, maximo 850 soles y si he visto en Philips pero modelos GAMER y estan mas de 900 y creo que es mucho monitor para mi, hice referencia al del conector VGA porque yo tambien arreglo computadoras o laptops, y no todas las maquinas que arreglo tienen salidas DVI o HDMI por eso es mi problema.

Y para que haria eso? si las tarjetas de video ya vienen con conectores DVI y HDMI ?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Porque quieres comprar un monitor con HDMI y VGA.

Etiquetas: