Duda sobre Nat3 y Nat2 en Lol

Publicado en 'Redes e Internet' por youkher, 11 Mar 2016.

1. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Ayer jugaba con 89 de ms en lol... (LAN)
    Y bueno tenía nat3... vi el ip, era diferente tanto en el modem como en la pagina (cual es mi ip), pedi el cambio a nat2, y lo hicieron a las horas, verifique, y todo conforme, tengo nat2, y cuando entré a jugar vi que tenía 110 de ms...
    Mi pregunta es, ¿es normal eso ?

2. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Podrías Decirme el reclamo q hiciste para q te cambien a nat 2 , y en cuanto a el ping trata de reiniciar el módem tal vez te toque una ip diferente

3. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Ya lo hice, y sigue igual 110 ms....
    Pues solo les dije que tenia nat3, y me dijeron ah ya, en 24 horas lo arreglamos... y listo jaja

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    es problema del lol... cada vez q lo actualizan se bugea q te eleva el ping generalmente cuando estar cerca a torretas enemigas o champs enemigos

5. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    yo tambien cuando tuve nat 3 y jugaba en multijugador a veces el ping era mucho mejor que en nat 2 pero eran por momentos ya que casi siempre en nat 3 se sentia el lag

6. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Si ya que... me bajo a 94, a nada...

7. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    El sabado justo hice mi reclamo para que me cambien a nat2 , primero hice mi reclamo por el face de soporte , luego ayer me llamaron todavía domingo al medio día y me llamó una señorita que sabía sobre el.problema le dije q no podía jugar en mi ps4 q me pedía abrir puertos , y me dice ahh problemas con el ps4 , dame un par de minutos y se demoró más o menos 20 minutos en contestar de nuevo y me dice ya hicimos las configuraciones y solucionado el problema , hice un tracert a mi ip y solo da un salto y tamb la ip es la misma que la del módem y ahora cuanto durara la gracia quien sabe