duda sobre negros flotantes en plasmas panasonic

Publicado en 'Audio y Video' por haohmaru, 3 Oct 2010.

1. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

hola a todos, soy nuevo en el foro, me animé a registrarme pues hace tiempo que leo sus posts y me parecen super interesantes. actualmente estoy muy interesado en comprar un plasma y estoy inclinado por el p42s2l pero tengo muchas dudas al respecto.
    estuve leyendo el foro de avsforum y hablan sobre los "floating blacks" en sus tvs pero en algún post leí que sólo estaba ocurriendo en los modelos usa y algunos europeos.
    mi pregunta es ¿alguno de los usuarios de este modelo han tenido algún problema respecto a esto? ya que el modelo que se comercializa en nuestro país es el p42s2 "L", y no creo haber leido que éste sufra esta dificultad. por favor me interesa muchísimo este dato porque tengo previsto hacer la compra pronto. gracias y un abrazo a todos.

2. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Bueno, yo tengo el TC-P42S2L y la verdad no me he percatado de este problema. Ni siquiera sabía que existía. He revisado en youtube para saber en qué consiste e incluso he reproducido un video de prueba de un cuadrado blanco intermitente sobre un fondo negro y tapando el cuadrado blanco no he visto variación de los negros.
    De todas maneras te recomiendo que hagas tus propias pruebas en la tv que te piensas comprar.Saludos

3. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    me encantaría poder hacer mis propias pruebas pero no tengo donde :( la verdad me da bastante temor ese tema, no poder ver peliculas en la oscuridad porque el brillo oscila entre escenas, sería fatal.

4. Loco Murdock

Registro:
    11 Jun 2010
    He seguido haciendo pruebas para saber tu curiosidad y encontré este video en youtube . Tengo la misma película y ya la había visto sin percibir nada, sin embargo, y prestando atención a las franjas negras en las mismas escenas si se da un cambio de brillo sutil. Parece que se necesitan ciertas condiciones en la escena para que se produzca el cambio de brillo ( luces fuertes sobre fondos oscuros) porque no lo he notado antes, o tal vez porque uno presta atención a la película y no a las barras negras. Particularmente a mí hasta ahora no me ha molestado y eso que siempre veo mis peliculas en la oscuridad, pero tal vez para otros sea intolerable, no sé. Como te dije, me parece algo sutil y que no pasa en todas las pelis ni a cada rato. Sobre las pruebas, hazlas en la misma tienda donde piensas efectuar la compra, o asegúrate que puedas devolver el producto en la primera semana si no te convence, de ser así tal vez debas considerar comprarte un led.

5. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    si había visto ese video antes, quizás sea sólo un detalle insignificante y no desmerezca el tv, pero como dices, si es sutil y no te habías percatado antes, quizás no debería ser motivo de preocupación, incluso ya me había hecho la idea de que tendría esa dificultad si compraba el aparato. sabes si hiraoka tiene esa política de una semana para poder devolver el producto? pienso comprarlo ahí.

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Esto d los negros flotantes es solo d los gringos d mi parte puedo decir q d todos los usuarios q ey leido d sudamerica q compraron el S2 ni uno ah reportado algun problema con esto y en AVS FORUM por ejemplo los q tiene el S2 todos recomiendan ponerlo en el modo CINE donde se puede obtener el mejor visionado d imagen y d paso en ese modo nadie tiene algun problema con esto d los negros flotantes.

Ahora si no te convence lo q te digo por q mejor no le das una repasada al enlace del S2 en AVS FORUM y ahi podras leer d los mismos compradores q ellos no tiene este problema, esto es mas un problema del G20,25 (en el tema del S2 ahi se ah hablado regular d los negros flotantes y tal vez alguno lo haya reportado pero la verdad q no me acuerdo si paso eso ya van mas d 30 paginas y d mi parte ni me acuerdo haberlo leido y eso q estoy hbalndo d AVSFORUM)

pero ojo en el modo CINE del G20,25 q yo sepa no ey leido d alguien q diga q le vio los negros flotantes, mas si se los vieron en otros modos como el d USUARIO por ejemplo o VIVIDO

Para terminar por q mejor no vuelves a lees el TEMA NEGROS FLOTANTES como dices q lo has leido d AVS FORUM y te fijas en q modelos y en q modos se presentan, q yo sepa en su totalidad solo son reportados los G20,25 con este problema como ya dije pero esta TV no ay en peru asi q ah olvidarse nomas .

De mi parte puedo decir q con toda confianza compraria un G25 lo pongo en el modo cine y asunto cerrado a disfrutar se ah dicho, ya quisiera yo comprar esa TV para mi lo mejor d lo mejor en la actualidad tremendo plasma.

Última edición: 7 Oct 2010
  7. Loco Murdock

Registro:
    11 Jun 2010
    Bueno yo lo compré en hiraoka pero jamás pasó por mi mente devolverlo. Estoy muy satisfecho con la compra. No sé cual es la política de devoluciones, tendrías que preguntar. Otra opción sería exigir todas las pruebas que quieras en el modelo de exhibición. Personalmente dudo mucho que lo quieras devolver una vez lo tengas en casa :wow:. Lo mejor es no psicosearse con eso de las retenciones o ahora los black floating y disfrutar de la tele al máximo.

8. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    gracias muchachos, son muy valiosos para mí sus consejos, compraré ese plasma :D

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bueno no creo que eso de los negros flotantes sea demasiada razon para no comprar un plasma panasonic... Un poco de humor negro :paz:

10. Loco Murdock

Registro:
    11 Jun 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Última edición: 9 Oct 2010
  11. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    ajjajaajaj :D:D:D