1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre Nokia N78

Publicado en 'Nokia' por Kanon San, 31 Ago 2010.

1. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

quiero renovar mi celular y eh puesto mi mira en este ya q deseo un celular con wifi economico ahora mis preguntas son las siguientes
    ¿el N78 tienes acceso directo a las paginas sociales?
    lo quiero usar con wifi de casa para conectarme al facebook con este celular usando su navegador
    ¿podre poner fotos en mi muro y en el de otros comentar mis publicaciones y las publicaciones de mis amigos, usar las aplicaciones y demas, practimente con el N78 puedo usar el facebook como si estuviera en la pc?
    respecto a las otras paginas la experiencia sera = si m conectara de la pc osea q si podre comentar en cualquier lado conectarme a cualquier link disponible, realizar descargas tambien ¿podre ver videos de youtube?
    y si no fuera asi q cosa diferencia navegar por internet del N78 q de mi pc disculpen las muchas preguntas esq es el primer celular con wifi q voy a adquirir y deseo comprarme este celular sobre todo para las redes sociales
    es recomendable este celular ??
    y hasta cuanto de memoria expandible micro sd soporta
    gracias por sus respuestas estare esperandolas antes de comprar:yeah:

2. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

Hola:
    el n78 es un celular muy versatil en cunato aredes sociales,gps, etc.
    Lo primero q debes hacer es actualizar el firmware a travea de nokia software updater o via ota del celular.
    Lo del facebook podras subir fotos, comentar, chatear, etc la diferencia es q no puedes usar los juegos y ciertas aplicaciones. Tambien puedes ver hi5 sonico tweter,etc
    puedes ver tus cuentas de correo usando nokia messaging, se ve igual q en la pc, tambien debes descargarlo de ovi store.
    Siii, puedes ver los videos de youtube, tv internet, etc solo tienes q desfcargarlo de Ovi Store a traves del celular.
    Puede ver internet normal, pero te recomiendo q descarges el "opera mobile" para navegar y realizar descargas mas facilmente.
    En cuanto al gps puedes instalarme el gps Garmin usando mapas de peru ruteable, navegar con el auto o caminando, busqueda de calles. Te recomiendo el garmin por q el ovi maps aun le falta mucho.

En general te lo recomiendo. Pero mejor date una vuelta por mercado libre y comprate una de los ultimos nokia C6, E5, 5800, 5230, E71 en especial q sea tactil con pantalla minima de 3" pulgadas o si no ingresa a nokia.com o a los siguientes foros: fuera de cobertura.com , mi nokia movil. Etc

yo tengo un n97 y le saco el jugo al maximo, solo espero la venta del n8 para ahcerme de uno.
    espero te sirva de mucho.:chau:

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 08:17 -----

ah lo olvidaba en mercado libre encontraras lo celulares desbloqueados y con todas la prestaciones q deseas a precios economicos.:)

3. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    me quedo claro!!!
    gracias me voy por este celular ya q quiero uno de gama no tan alta y asi si le pasa algo no duela mucho:D
    y respecto a comentar en el facebook con el tipo de teclado q tiene es comoda la escritura se puede esar el T9 para escribir en internet o tiene otro sistema??

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Es como si escribieras un mensaje de texto!! Como t dije por MP podrias optar por el N82 si te alcanza el dinero, ya q tiene mejor cámara y su flash d xenon es de lo mejor del mercado para cuando tomes fotos d noche no tengas mayores problemas.

Puedes usar el fring para videollamadas y hasta llamar gratis a telefonos fijos del Perú, el gravity tambien es un super plus para tuitear!!!

Si te animas por el n82, pasame la voz!

5. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    No sabia que se podian hacer tales cosas, bueno yo le configure el wi y solo entro a mi correo y eso bueno no lo uso mucho mi celu prefiero la pc, pero cuando esta ocuapda ahi si la uso, solo que la tecla del medio es la que ´más rapido se malogra, youtube si se puede ver, en cuanto a la memoria creo que soporta hasta 16 gigas, yo le puse una de 8 y va normal,
    yo personalemnte no te recomiendo este celular ahora aparecieron mucho mejores yo lo compre hace 2 años a 1730 mas o menos, hace dos semanas mi primo se compro uno de esos chinos de 300 soles y le va mejor, es casi igual en funciones lo malo de esos es que son descartables,
    mejor te recomendaria ir por uno de los actuales modelos, touch wifi

6. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    hola de nuevo :Ñ
    sinceramente yo te recomiendoel c3, E5 o el c6 esos ya tienen la interfaz pa todo los servicios sociales y en especial el nokia C6 o el X6. no te arrenpetiras:)

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Facil el bro maneja entre 600 a 700 soles para un cel q ademas tenga muy buena cámara y por ese precio no consigue un C6 obviamente ademas de que el punto flaco de esos cels es su cámara como de muchos otros celus.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi primo ghace un mes en Claro lo consiguió a 600 soles, de tienda pero le dijeron que habia sido de muestra, normal le salió y con garantia y todo.

Ese cel es el hermano menor del N82 que tiene una supercam

9. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    pasame el dato por MP donde fue para ir a ver si pezco algo
    y sobre el presupuesto solo quiero un celular q no exceda los 700 y este mes en catalogo de claro el n78 esta a 699 me envicie con el Facebook es por eso q lo quiero para eso cuando este en la sala almorzando con la familia para que no me pierda nada xD!!!

10. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mas q el facebook, lo q es mucho mas util es el twitter y si lo pruebas te enviciaras mucho mas porque el grávity te aviza al instante cualquier nuevo mensaje en tu timeline ademas del messenger claro está que es muy bueno.

En mi N82 tengo una aplicaciom para ver distintos canales de tv por wifi y l calidad de imagen es muy pero muy buena.

Te mande un MP.