Duda sobre Notebook

Publicado en 'Laptops' por kaichi100, 30 Ene 2010.

1. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009

me han dicho un amigo que es mejor una portatil con dedicada pero mi presupuesto no llega para poder adquirirla asi que me dijo xq no una amd con ati radeon :S

bueno consultar si es verdad o mejor comparar ....

Link Intel
    Link AMD

o algo similar claro mi presupuesto es de 730 $ ni 1 centavo mas u.u o similares.. gracias :D (no HP/compaq ya que e tenido malas experiencias con familiares)

PDA: me asesoro en todo sentido para saber que es conveniente y no :D gracias. La duda es que si uso progrmaas minimo de video o un photoshop no quiero una moto si no un automovil.. :P me entienden ojala jajajaja

Última edición: 30 Ene 2010

2. yuhonter

yuhonter Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Una Toshiba es una excelente alternativa, esa marca tiene una considerable cantidad de seguidores en lo que a resistencia se refiere.
    Revisa este modelo que esta en promoción TOSHIBA sATELLITE L455-SP2903R, te sale a US US718.46 inc iGV y mouse óptico. visitanos en CRAZYCORP. :chau:

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Circuit City aún existe? :o cuando estuve por allá estaban rematando todo su stock x su quiebra! :o fácil alguien compró la franquicia

Ahora yo te recomendaría una Toshiba como las que pusiste, definitivamente no hp, tienden demasiado a fallar. La máquina dará muy bien para Photoshop y Premiere no te preocupes por ello, tengo un amigo que edita video en una PentiumD.

4. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    =O no sabia eso de circuit city mi vecino es el que me la va traer y pues me dijo de ellos que escojiera ai pues viendo tienen mas variedad qe best buy claro al parecer mio :D mi tio tiene una toshiba de japon o xina nu me acuerdo peor es una satelite A puxa y me kede picon con solo tocarla y me lamo los dedos con tocarla jajaja (exagero)... pero cual me conviene la i3 o la AMD?. las 2 estan bien?

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajaja tenía un pata que estaba enamorado de mi A500 xD cada vez que la sacaba el weon se ponía loco y babeaba xD y eso que tiene un Macbook!

Creo que la i3 tiene más memoria caché (3MB) y la AMD 2MB... sabes como va el bus?

Otra cosa que veo es que la i3 tiene HDMI y la Turion no...

Revisa reviews sobre las tarjetas gráficas que montan aun que me late que estarán muy muy parejas de todas formas ambas son opciones muy buenas la eleccion podría darla hasta quien tiene el logo más paja xD (en verdad el logo Core2 de mi toshiba actual es feisimo, prefiero el logo Turion x2 que tenía en mi anterior toshiba)

Es cierto, alguien la compró y resucitó :

http://www.circuitcity.com/sectors/opt-outv2.asp

Está bien , xq si no Bestbuy quedaba con el monopolio, Walmart no compite mucho contra él y Target tampoco creo ...

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Última edición: 31 Ene 2010
  7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Uyyy esa es una Serie A!!! xD

8. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    :wow::w0w: si esta buena :P ... este la serie A es mas dedicada a sector miltimedia no? y la L???

a otra cosa una core i3 con una dedicada ati en toshiba me sale 734$ :S en customize :P ... cuanto tiempo sale un pedido de ai?

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    La L apunta más a lo económico, en verdad las especificaciones podrían ser idénticas, pero la A tiene algunas chucherías bonitas, por ejemplo tiene un panel de botones táctiles y parlantes harman/kardon, como opcionales puedes añadir teclado retro-iluminado, marco externo cromado, lectora de CDs tipo bahía (como los autoradios) entre otras cosas

10. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    aya osea una A tunieada :P... a la otra pregunta.. si hago mi cuztomize por direct toshiba cuanto tiempo sale? saben algo? gracias..

a estas son mira :D

L500 customized:

Specifications [​IMG] customized
    • Intel® Core™ i3-330M Processor 2.13 GHz, 3MB L3 Cache, 1066MHz DDR3
    • Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
    • Fusion Finish™ with Breeze Pattern in Graphite Gray with Silver Keyboard
    • Microsoft® Office Ready with Microsoft Office Professional 2007 60-day Trial Edition
    • 4GB DDR3 1066MHz SDRAM (2048MBx2)
    • ATI Mobility Radeon™ HD 5145 with 512MB DDR3 discrete graphics memory
    • 250GB HDD (5400rpm, Serial-ATA)
    • DVD SuperMulti (+/-R double layer) drive
    • Realtek® 802.11b/g/n wireless LAN
    • No Bluetooth (No Antenna)
    • No Modem
    • Lithium Ion battery (6-Cell, 4000mAh)
    • 1 Year Standard Limited Warranty
    TOTAL de la L500 = 734$

A500 customized:
    Specifications [​IMG] customized
    • Intel® Core™ i3-330M Processor 2.13 GHz, 3MB L3 Cache, 1066MHz DDR3
    • Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
    • Fusion Finish™ in Quantum Black
    • Glossy Black Keyboard
    • Microsoft® Office Ready with Microsoft Office Professional 2007 60-day Trial Edition
    • 3GB DDR3 1066MHz SDRAM (2048MB+1024MB)
    • NVIDIA® GeForce® 310M with 512MB GDDR3 discrete graphics memory
    • 320GB HDD (5400rpm, Serial-ATA)
    • DVD SuperMulti (+/-R double layer) drive
    • No Bluetooth (No Antenna)
    • No Modem
    • Lithium Ion battery (6-Cell, 4000mAh)
    • 1 Year Standard Limited Warranty
    TOTAL de A500 = 794 $

:S

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    no sabría decirte, nunca hice una laptop personalizada :o ...

12. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    q bonitas laptops :yeah: de esas 2 personalizadas le cambiaria el disco duro (mas capacidad y 7200 rpm, esto ultimo da una mejora drastica de rendimiento en la laptop) y que raro, esa A500 mas cara tiene peores caracteristicas que la L500 :errr: menos memoria, mas disco duro (aunq a 5400 rpm :ptm:) y una peor tarjeta grafica.
    Si la marca no es problema, yo iria por una de estas:
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834157046
    Buenasa :yeah:

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No estoy seguro que le permitan añadir un disco de 7200... creo que esas sólo las dan con la línea Qosmio.

La A500 por lo general es mas cara. Digamos que hablando en autos sería como un Polo y un Golf... aun si el Polo es configurado con un motor mas power que el Golf básico...

Etiquetas: