1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre paginas de juegos ( gratis )

Publicado en 'Webmasters' por Tamaraki, 20 Jun 2016.

1. Tamaraki

Tamaraki Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2016

Hola que tal a todos tengo una duda sobre esas famosas paginas que contienen juegos pirateados ..... eh visto algunos que siguen y siguen subiendo juegos , encima tienen años ..... mi duda es que si los juegos son pirateados ..... porque siguen funcionando esas paginas webs si infringen la ley del copyright pues solo quisiera por favor que me aclaran esa duda ...

De antemano muchas gracias .

Saludos.

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    por que hay vacìos legales que les permiten seguir activas

3. Tamaraki

Tamaraki Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2016
    Como vacíos legales .... las empresas que desarrollan los juegos no aseguran todo al momento de lanzar al mercado su producto ? :(

Disculpa mi ignorancia.

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Seguro que no deben ser muy conocidas esas paginas. Podras ver la info del programa piratateado en la web pero la mayoria de esos enlaces ya estan caidos justamente por los derechos de autor. Aunque como siempre encontraran la manera de saltarse esa medida.

Ten cuido esos programas puedes traer virus

5. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Pueden poner algo como que los contenidos de los post no son de su autoría o cosas por el estilo es decir se lavan las manos

6. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Es decir, pasa el zelda papu.. :v
    Otea forma de lavarse las manos es cambiando los nombres de archivos en los cuales ya no dice "Pro Evolution Soccer 2016" sino "p2016rpackbyAbeel" por citar ejemplo.