[Win7] duda sobre pantalla azul

Publicado en 'Windows' por vitochox, 21 Ago 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

tengo una pc core i5 de 3.3 Ghz, ram de 4 Gb, disco de 500 Gb en fin, la he comprado hace 2 meses, hace 1 mes empezo a salir la pantalla azul y no dejaba hacer nada, osea se colgaba el teclado mouse etc (no aparecia todos los dias 1 a las 500), la lleve a serv. tec. y testearon el disco duro y memoria, dijeron que estaba todo bien, actualizaron el BIO y 1 mes mas todo bien, y ahora ha vuelto a aparecer esa pantalla, que puede ser? que debo hacer? gracias.

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Probablemente un software lo esté ocasionando, formatea, y ve instalando de a uno, ve usando 1 por 1 10 mins por ahí, cuando veas que instalas x programa y posteriormente pasa el problema pues ahí tienes la respuesta, Si fuese un problema de hardware pues puede que sea la ram, de todos modos, sería mejor si nos dices que se muestra en el pantallazo azúl.

3. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Formatear es la opción universal amigo. Si después de formatear aún sigue, es altamente probable que tengas un problema de Hardware.

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Le pasaron un programa a la memoria y al disco duro y me dijeron que estaba 100% operativo, todo ok, yo me inclino por un problema de SOFTWARE, sera el antivirus? NOD 32 ORIGINAL o derepente el windows tiene errores por algun virus, el problema es ahora, si instalo todo de nuevo como se que era software? cuanto tiempo tendre que esperar?