Duda sobre Pantalla

Publicado en 'Hardware General' por Inardy, 19 Nov 2012.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Bueno tengo mi tv con entrada hdmi q es de 42 Pulgadas ............ y mi pc es una amd Athom Dual Core Con GB de RAM ....... tengo una tarjeta grafica 6670 1GB GDDR5 ASUS ......... en mi pc q tengo una pantalla de 20 pulgadas juego el PES 2013 con buena resolucion sin lag ni nada ....... ahora quierpo probar con mi tv ....... habra algun problema x la diferencia de tamaño entre las pantallas .......????? no le pasara nada a mi tarjeta ???

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La diferencia es la resolucion ya que puede ser que tu monitor de 20" trabaje a 1600*900 o algo por hay, en cambio si tu TV es full HD trabaja a 1920*1080 y tu HD 6670 va a correr normal el PES 2013 sin problemas de LAG solo recuerda conectar por HDMI cosa que se transfiere AUDIO y VIDEO

3. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Si mi tv es Full HD .......... y de mi pc solo me acuerdo q es de 20 pulgadas...... como veo la resolocion con la q trabaje me pantalla

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Eso se ve en las propiedades del escritorio o en resolución de pantalla, pero despreocúpate ya que cuando conectes la pc a la tv este va a cambiar a la máxima resolución posible, no te hagas bolas imagínate que estas conectando otro monitor solo con HDMI

5. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Ok Gracias tonces me comprare mi Cable HDMI para jugar en mi TV ...... pense q podia daÑar mi tarjeta U.U ya q era una resolucion muy grande