1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre paquete de Datos (internet) de 1 MB

Publicado en 'Movistar' por Myk, 24 Ago 2010.

1. Myk

Myk Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

Buenas tardes, el dia de ayer me ofrecieron un paquete de datos de 1 MB mensual para acceder a internet desde mi celular, pero lo que no pregunte es como es la contabilidad que llevan para cobrarme o ver cuantos bites llevo utilizando, no se alguien sabe como contabilizan eso, si cobran bite o KB por minuto, por pagina visitada, por el peso de la pagina que visito o como es esa nota, xq de verdad no se si 1 MB es bastante o es muy pokito para navegar desde mi cel, espero encontrar una respuesta, muchas gracias.

Saludos.

2. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Mira, 1MB mensual no te sirve para nada, es más, se te iría revisando algunos correos. A menos que te refieras a la velocidad, en ese caso tendrías que ver cual es tu límite de transferencia.
    La contabilidad la ves en tu propio celular, recuerda que se cuentan datos subidos y bajados :).

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tio, estas seguro que 1mb al mes? estan tomamandote el pelo o que?

Eso no alcanza para nada, sera 1gb!

4. Myk

Myk Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    bueno la verdad esq eraun obsequio asi que tmp puedo exigir mucho..xq cuando me plantearon el plan ace maso un año costaba igual 25 cocos y m daban RPM ilimitado, 100 min + 100 sms + 5 MMS ..y este fin de semana me ofrecieron el mismo plan de 25 cocos pero 110min + 100 sms + 5 mms + 1MB de internet, es decir 10 minutos mas y 1 Mb de internet mas por el mismo precio de antes. asi q no m puedo kejar.

bueno esperare asta el 16 de septiembre en el cual empezara este nuevo plan y preguntare como es la contabilidad.. muchas gracias por sus respuestas.

Saludos

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    1mb?????

los de movistar si son recontra tacañazos con eso carga a las justas una foto de 3.2 megapixeles !!!!!!