Duda sobre pasta termica

Publicado en 'Refrigeración' por hospicios, 6 Dic 2013.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Ola amigos de peruhardware acá de nuevo con una consulta

Bueno mi placa madre se fregó y tengo que comprar una nueva, pero es de hecho que tengo que limpiar los residuos de la pasta térmica del micro, eso lo voy hacer con alcohol isopropilico, pero mi duda viene porque, un amigo me ofreció darme pasta térmica, esa que vienen en potecitos chicos y son de color blanco, y creo q son siliconas, le dije que creía que eran eso y que no eran pasta térmica, y él me dice que nunca ha tenido problema con eso, bueno en resumen, creen que es conveniente ponerle eso, ya que el uso que le voy a dar es el normal, nada de overclocking.

O en tal caso que pasta térmica me recomiendan, para uso del procesador normal, están el antec, coolmaster o el thermaltake productos vistos en mk

El procesador es un athlon II x2 255 3.1 con su cooler stock

Gracias por sus respuestas

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, hay un thermaltake tx3, q esta en oferta en computo nacional, y es una buena pasta, pruebala, te va a reducir bastante la temperatura.

PD: para otra ocacion resume tu problema :)

3. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    muchas gracias por la respuesta y mil disculpas por ser larga la explicasion, he buscado el thermaltake tg 3 en computo nacional pero aparace como descatalogado, alguna otra recomendacion?
    gracias

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    tuniq tx 4

5. HDavid

HDavid Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Si no vas a hacer OC pues el Tuniq-TX2 te va de sobra, esta $6 en computo nacional :)

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Deepcool z3, z9