Duda sobre Paypal de como recarga

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Joun, 17 Feb 2011.





  1. Joun

    Joun Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    814
    Likes:
    80




    Soy nuevo espero apollar en todo ala web Gracias!!,directo al tema
    Bueno gente hace poco empese a trabajar con hostings(servicio de alojamiento de archivo)
    eee y claro ya estoy juntanto algo pero a hora me gustaria recarga ami cuenta de paypal
    para comprarme un cuenta premiun de megaupload y otras cosas mas, pero por ay me dijeron que necesito una tarjeta de credito para yo recargar y claro claro aver si me hacen depositos mmm me gustaria saber si es necesario tener tarjera de credito mi madre tiene una de ahorros pero me gustaria hacerlo yo mismo no cuento con ninguna tarjera o cuando haga el deposito virtual ami cuenta de paypal puedo abrir una en el banco pero claro de ahorros?
    o me creo la cuenta en otro pais,aver si alguine me puede dar una idea o que debo hacer porfavor Gracias!!:hi::):biggrin:
     


  2. latincorsario

    latincorsario Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1,379
    Likes:
    172
    Es facil tengo paypal ..pero previamente tienes q crearte una cuenta en un banco si osi para q sea puente entre paypal y tu dinero.. cualquier cosa.. pregunta para asesorate con mas detalle.. Saludos:wow: ahh se te puede ayudar con tu megaupload tmb!! saludos :hi:

    Pasos:
    1- Cuenta en ScotiaBank (yo uso este)
    2- Te creas una tarjeta Master Card
    3- Te creas un paypal y como parte del registro das los codigos de Tu tarjeta MC
    4- Listo!!! a comprar en amazon, rapidshare, megaupload, etc etc etc

    En que parte de san juan estas??? yo vivo en SJL ..
     
    Última edición: 18 Feb 2011
  3. Bizos77

    Bizos77 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2,238
    Likes:
    332
    No tienes que "recargar" nada, lo que gastes se debita automaticamente de la cuenta a la que este afiliada (yo la tengo afiliada a una tarjeta de debito de Interbank) y lamento decirte que si te pagan algo por paypal, no vas a poder hacer efectivo el dinero (la unica forma autorizada por paypal de hacer efectivo tu saldo en paypal es mediante una cuenta en un banco de eeuu), ya se que ahora va a salir alguien a decir que si se puede con uno u otro metodo, pero niguno de esos metodos es autorizado por Paypal, y si se dan cuenta que haces movidas "raras" corres el riesgo que te bloqueen la cuenta con todo el dinero que tengas dentro...
     
    Última edición: 18 Feb 2011
  4. latincorsario

    latincorsario Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1,379
    Likes:
    172
    Lo que dice el socio..es verdad.. lo que no te dije !!! es que solo podras hacer en pagos osea solo podras usar paypal para pagar mas no para cobrar.. pues paypal no posee alianza solida con ninguna entidad financiera en Peru.. suerte :hi:
     
  5. Joun

    Joun Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    814
    Likes:
    80
    entos me podrian decir que puede hacer o como porfa aver si alguine me deja su msn para que me ayude,es que un amigo me dijo q si podia cobrar ya osea si me depositan pero debo tener tarjeta de credito!! porfa diganme?
     
  6. Bizos77

    Bizos77 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2,238
    Likes:
    332
    Ya te dije arriba cual es la unica forma autorizada de cobrar, si sigues interesado en los metodos no autorizados a pesar del riesgo que implica eso, pues dile a tu amigo que te enseñe o busca en este foro, varios han publicado las diferentes formas de cobrar dinero de paypal... cuidado con los estafadores
     
  7. zhein777

    zhein777 Miembro nuevo

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Likes:
    1
    oye man una consulta si saco la tarjeta en el scotiabank tambien me sirve para retirar mis fondos de paypal (a efectivo) pq paypal dice q solo se puede a una cuenta estaunidense
     
  8. latincorsario

    latincorsario Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1,379
    Likes:
    172
    Tienes q buscar que un banco con filial a un banco estado unidense por ejemplo, master card puedes usar en USA y Peru.. entonces te pueden hacer deposito en un master carden USA y lo depositas a tu master card aqui en Peru que luego retiras por Scotia Bank mas o menos en hacer todo esto pierdes un 10% para montos menores a 100 dolares mayores a 100 no sabria decirte... :hi:
     
  9. Joun

    Joun Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    814
    Likes:
    80
    bueno tio tu lo as intentado ?hacer eso de la master card es que un amigo dice que si se puede retirar de paypal en un banco peruano que esl scotia bank pero ay que tener tarjeta de credito? sabes algo de eso?
     
  10. Bizos77

    Bizos77 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2,238
    Likes:
    332
    que terco eres broer, NO SE PUEDE DE MANERA OFICIAL, quizas te ligue unas cuantas veces, pero si se dan cuenta que estas haciendo movidas raras te bloquean tu cuenta Paypal con todo el efectivo que tengas dentro
     
  11. latincorsario

    latincorsario Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1,379
    Likes:
    172
    Yo solo lo he hecho 3 veces pero con intervalos de casi 1 año pues no tengo razones para hacer cobros afuera.. saludos :hi: