Duda Sobre Paypal de Peru y Tarjeta de Debito Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por XinicoX, 25 Oct 2009.

1. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Hola, tengo una duda, e sacado mi tarjeta Débito en Interbank el día viernes 23 de octubre y el mismo día la vincule a mi tarjeta de débito, paypal me lo acepto todo bien y no tuve problemas.

Leí en algunos foros que tengo que confirmar mi tarjeta débito, lo cual lo verifico en mi estado de cuenta, pero aquí viene el problema, paypal ya me descontó los 3 dolares que pide para confirmar mi tarjeta pero en mi estado de cuenta no aparece, en ves de que saliera algun monto descontado de paypal me aparece los siguiente en letras rojas: "Lo sentimos, no tenemos información registrada para tu consulta".

Aclarar también que "En movimientos de cuentas de ahorro" solo tengo esto:

Saldo Contable: US$ 49.98 (Deposite 50$ el mismo dia que cree mi cuenta)
    Saldo Disponible: US$ 47.03

23/10/2009 DEP EFECTIVO US$ 50.00
    23/10/2009 ITF 00115186 US$ -0.02 (Cuando fui al cajero a cambiar mi clave y estado de cuenta)

Quisiera saber si en este mismo lugar o en el segundo aparecerá dicha transacción de paypal con los códigos de 4 dígitos para confirmar mi cuenta?, o muy pronto vincule mi tarjeta de Debito que como dije el mismo día que me la dieron la vincule?, o payal no toma como días hábiles sábados y domingos, y en todo caso me debería llegar contando viernes lunes y martes los 2 a 3 días que me llegara el código?.

Espero que resuelvan mis dudas ya que quiero comprar unas cosas por ebay y tengo que confirmar toda mi cuenta con esos 4 dígitos.

Nota: por si acaso tengo noción de todo lo de paypal y los 4 dígitos para confirmar, lo que quiero es con relación a mi tarjeta de débito y que día me llegaría el código porque no aparece nada en mi estado de cuenta que me refiera a paypal.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Relax :)

El famoso código de los 4 dígitos aparecerá en tus últimos movimientos en esta semana. El retraso no está en Paypal, está en Interbank; pero es normal que tome un par de días hábiles mostrar esa información. Al momento de vincular tu tarjeta a Paypal se te muestra un mensaje en el cual te informan sobre la espera.

Saludos.

3. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Hola, gracias por responder mi duda, quiere decir que mejor veo mi estado de cuenta el martes o miércoles de la semana entrante? porque lo cree este Viernes 23 de este mes (Antes de ayer).
    Esta parte no te entendí bien "Al momento de vincular tu tarjeta a Paypal se te muestra un mensaje en el cual te informan sobre la espera.".

Y bueno te recalco el punto de que ni bien cree mi cuenta de ahorro libre en dolares a la media hora de tener mi tarjeta débito cree mi cuenta en paypal y vincule mi tarjeta (Con todo los datos tal y cual a la tarjeta) esto no afectara en nada?, lei tambien que se tenían que esperar 15 días pero creo que eso es para comprar por Internet con la tarjeta virtual o algo asi, espero me esclarezcas un poco mas este tema.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no normal yo tenia ya mi cuenta paypal pero vincule mi tarjeta del interbank el mismo dia que saque la cuenta y cuando me llego el codigo para verificar pude mandar dinero normal y tambien hacer compras

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Quise decir que cuando añadiste la información de tu tarjeta de débito Interbank Visa en tu cuenta Paypal se te debió indicar sobre la espera.

No afectará en nada puesto que desde el primer segundo que tu tarjeta Visa débito ha sido activada y asociada a tu cuenta de ahorros ésta ya existe. Eso de la espera de los 15 días es para otra cosa, no tiene nada que ver con esto.

Saludos.

6. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Muchas gracias esperare hasta el día martes o miércoles de la semana entrante para ver si ya me aparecieron los 4 dígitos, saludos.

7. publigrafica80

publigrafica80 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Hola a todos, hace un tiempo hago compras con la tarjeta virtual de Interbank, me va muy bien, ya que actua como una tarjeta Visa Internacional, y no necesito pagar comision ni gastos de afiliacion a Paypal, Moneybookers u otros. Simplemente genero una tarjeta virtual que solo durara 48 horas(lo cual me da mayor seguridad) y realizo la compra o pago respectivo indicando que lo hare con tarjeta Visa. Asi de sencillo. La cuenta que abri es de ahorros y no me cobran mantenimiento, la abri con 10 dolares, tal como indica la publicidad, un empleado "despistado" me indico que debia abrirla con 20 dolares, pero le mencione la publicidad en internet y como les encanta multar por la publicidad engañosa en Indecopi y me abrio la cuenta en dos segundos. A continuación el procedimiento para no perder el tiempo a consecuencia de la mala información proporcionada por los empleados del banco. Suerte a todos y a comprar y vender por Internet.

Nota Importante: Antes de realizar los siguientes pasos, asegurarse de no realizarlo en lugares públicos, computadoras compartidas y de preferencia no usar conexiones inalámbricas (WI-FI, 3G, etc.) Tener mucho cuidado con el phishing y la inseguridad del wireless.
    - Autenticarse en la página del banco. Si es la primera vez, seleccionar el tipo de tarjeta, número y clave ATM. Luego nos solicitará generar una clave para usarlo exclusivamente en la web.
    - Autenticarse en página del banco con la clave web. Al ingresar nos mostrará una alerta “Para realizar pago de servicios, transacciones… debes tener un nivel se seguridad superior.. Aceptar y completar la información solicitada (número telefónico y correo a donde enviar la clave temporal).
    - Acercate a una agencia Interbank con la clave temporal y solicitar su activación
    - Autenticarse en la página del banco usando la clave temporal activada. Ya no usar la clave web anterior.
    - Al validar los datos, pedirá cambiar la clave temporal por una personalizada.
    - Completado los pasos anteriores, la cuenta ya se encuentra listo para generar la tarjeta virtual
    - Autenticarse en página del banco con la clave personalizada. Después de la validación de datos se mostrará en la barra lateral la opción “Tarjeta Virtual de Compras
    - Hacer clic en “Creación de Tarjeta”, seleccionar una tarjeta asociada, ingresar la fecha de vencimiento y clic en Continuar.
    - Ingresar nuevamente la fecha de vencimiento, la clave personalizada, marcar el check de aceptar los términos y clic en Confirmar.
    Listo, ya puedes realizar compras en internet(Amazon, eBuy, Apple Store, Nokia OVI, etc), copiar el número de tu Tarjeta Virtual de Compras, la fecha de expiración indicada y el código de seguridad.

8. enpperador

enpperador Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    pues tengo una duda.. publigrafica80, dices q usas tu tarjeta virtual de compras de interbank para comprar via paypal no ??
    pero como hiciste la confirmacion de la tarjeta virtual? si se sabe que la confirmacion dura entre dos o tres dias y la tarjeta virtual de interbank caduca a las 48 horas de creada.
    como le hiciste?
    de antemano gracias x la ayuda q pudiera recibir..

9. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    El utiliza la tarjeta virtual como método de pago directo, sin usar de intermediario a paypal, salu2

10. enpperador

enpperador Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    a pues sorry.. creo q no entendi bien al leer rapido... peor si me podria ayudar con mi duda. xq resulta q ya cree la tarjeta virtual y la vincule a paypal y fue ahi donde me entere de la verificacion de mas d dos dias, asi q ya me cargaron el $1.95 a la visa de interbank y me dicen q los digitos se envian en dos dias, pero pa eso la tarjeta virtual ya estara caducada.... q pasara con el $1.95 ? y alguien puede confirmarme si funciona la visa de interbank para paypal sin ningun problema ??

11. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    La tarjeta de débito/crédito de Interbank si funciona para verificar paypal, respecto a tu problema, tendrías que enviar un mensaje al soporte de paypal comentándoles tu problema, salu2

12. joder

joder Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    hola a todos lo que les quisiera preguntar es que si alguno de todos a cobrado o retirado dinero del cajero al crear una cuenta de interbak en dolares

bueno resulta que hice dinero al algunas ptc y ahora quiero verificar mi tarjeta pero no se si se puede retirar el dinero

e navegado por la red y dicen que se crea una cuenta en otro pais y despues se verifica y cobrar en un cajero global net normal

claro antes transfieres tu dinero de paypal a tu tarjeta

la pregunta es que si alguno de todos ustedes que afiliaron su cuenta pueden cobrar o solo hacer comprar y pagos

13. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    BUENOS DÍAS

Dr. lo que sucede que si te han abonado dinero a tu cuenta PAY PAL lamentablemente no lo vas a poder retirar en un cajero de Lima ni anivel nacional ya que por el momento Pay pal a restringido al Peru para hacer ese tipo de movimientos, pude hacer la consulta hace unod días y me señalaron que en un futuro se podra operar libremente la cuenta de paypal en un banco de Lima... asi que por el momento todo dinero que ingrese a tu cuenta lo tendrias que utilizar solo para comprar.... o girarlo a otra cuenta EN EL EXTRANEJRO por que si lo intentas en un banco de Perú no se podrá....

Ahora hay muchos usuarios que indican que puedes girar tu dinero a unas paginas que bueno te cobran un porcentaje por el retiro del mismo... la verdad nunca he utilizado esos servicios por uqe me parce un poco engorroso... pero por lo que he podido leer es efectivo... pero ojo tendrias que evaluarlo tu mismo.

Espero haberte ayudado
    Saludos

FRANCO